curso-marketing-con-youtube-344107_640x320

Curso Marketing con Youtube

Aprende a promocionarte en vídeo

El Curso marketing con Youtube te enseñará a aprovechar todas las ventajas de esta apasionante red social para que puedas promocionarte a ti mismo o a cualquier empresa que  desees y necesite de visibilidad.

Hoy en día Youtube se ha convertido en el mejor canal comercial que puedas imaginar, así que optar por realizar el Curso Marketing con Youtube es una manera excepcional para aprender cómo utilizarlo para difundir tus productos o servicios. YOUTUBE es la segunda pagina mas visitada del mundo tras la propia GOOGLE.

Temario específico y buenos resultados

En el Curso Marketing con Youtube vamos a aprender cuáles son los vídeos mas adecuados según el tipo de producto o servicio que tenga tu empresa. Observaremos ejemplos de los vídeos virales mas difundidos por la red, analizaremos sus técnicas, y aprenderemos de ellos. Veremos los programas que necesitas para edición de vídeos (una visión panorámica) para que puedas acceder a crear un vídeo sencillo pero eficaz para promocionar un producto o servicio en YOUTUBE.

Metodología del Curso Marketing con Youtube

El Curso Marketing con Youtube está estructurado en una primera parte de 6 h con clases presenciales y una segunda parte de 14 h en el Aula Abierta (Es decir, a tu propio ritmo y en horario de tu elección). En las primeras 6 h el profesor impartirá las clases en grupos reducidos de no más de 14 alumnos donde se irán viendo como crear una pagina en YOUTUBE , como subir vídeos y como promocionarlos. En la segunda parte,  en el Aula Abierta, los alumnos practicarán lo aprendido de manera individual realizando una práctica que el profesor habrá planteado.

Titulación

Al finalizar el Curso Marketing con Youtube Cipsa te otorgará un diploma que acredita tu formación.

Subvención

Si eres trabajador en activo contacta con nosotros para comprobar si puedes beneficiarte de las subvenciones de la Fundación Tripartita para tu Curso Marketing con Youtube ¡Nosostros nos ocupamos de todos los trámites! Consúltanos tu caso