Módulos Curso Marketing 2.0 que puedes cursar en la Escuela Informática Cipsa de Barcelona.

FORMACIÓNMODALIDADCENTRO
Curso SEO/SEMClase Magistral y OnlineBarcelona
Curso Community ManagerClase Magistral y OnlineBarcelona
Curso Google AdwordsClase Magistral y OnlineBarcelona
Curso Google AnalyticsClase Magistral y OnlineBarcelona
Curso Marketing LinkedinClase Magistral y OnlineBarcelona
Curso Marketing FacebookClase Magistral y OnlineBarcelona
Curso Marketing YoutubeClase Magistral y OnlineBarcelona
Curso Marketing TwitterClase Magistral y OnlineBarcelona
Curso Marketing GoogleClase Magistral y OnlineBarcelona
Curso Tiendas Online PrestashopClase Magistral y OnlineBarcelona
Curso Photoshop para WebClase Magistral y OnlineBarcelona

Formación en Marketing Digital 2.0: Conviértete en un Especialista

Una Profesión Social en auge e innovadoracursos-marketing-400x300

El Profesional del Marketing Digital 2.0 es experto en técnicas de mercadeo. Con sus técnicas e ingenio es capaz de conseguir reafirmar la imagen y la reputación digital de un negocio.

Hoy en día este especialista social es un elemento imprescindible dentro del personal de una empresa.

En Cipsa optamos por la enseñanza de Marketing 2.0. Hay muchos tipos de técnicas mercadeo que se pueden utilizar según las necesidades de cada negocio.

¿Quieres saber qué es y en qué consiste el Marketing 2.0?

Si has visto por la red diferentes siglas y te preguntas en qué se diferencia Marketing 2.0 de Marketing 3.0 has de saber que en contra de lo que podría parecer las siglas no indican que un tipo sea inferior o menos “moderno” que otro.

Marketing 2.0 es la estrategia enfocada al usuario web y a las redes sociales. El objetivo en este tipo de mercadeo es entender al cliente y proporcionarle lo que necesita gracias a este conocimiento. Existe un interesante manifiesto Marketing 2.0 en Wikipedia que te puede interesar.

Por su parte el Marketing 3.0 evoluciona de una manera más espiritual, entendiendo a las personas con sus preocupaciones y emociones a nivel comunitario, -casi podríamos decir a un nivel planetario- para conseguir un mundo mejor. Es decir, se intenta que el posible cliente detecte una empatía real y propuestas de mejora hacia problemas globales que preocupan al usuario: pobreza, sostenibilidad del planeta y medio ambiente, etc. Por este motivo el marketing 3.0 no es apto para ser adoptado en cualquier negocio.

Si quieres ampliar el concepto de los tres tipos de marketing, PHILLIP KOTLER, gran especialista mercadeo lo expone en este vídeo de manera muy entendedora.

Como puedes ver, los tres tipos de Marketing 1.0, 2.0 y 3.0 son estrategias enfocadas de manera muy diferente para conseguir distintos objetivos.

En Cipsa optamos por la capacitación en MARKETING 2.0 porque se adapta fácilmente a las necesidades de casi cualquier negocio. Además sigue siendo la estrategia mercadotecnia con más demanda profesionales en las ofertas empleo marketing digital.

Existen muchas tareas para el profesional Marketing Digital 2.0: Gestionar redes sociales, Diseñar e implementar Campañas de Publicidad SEM, Analizar, Evaluar y Auditar el SEO de una firma…

En la Academia Informática Barcelona Cipsa te ofrecemos un Curso Marketing 2.0 formado por diferentes módulos para que te formes en este apasionante sector  y decidas dónde puedes encajar para trabajar de lleno en el mundo de la mercadotecnia.

En los diferentes módulos del Curso MARKETING 2.0 aprenderás a atraer tráfico hacia tu web utilizando técnicas SEO ONPAGE (dentro de la propia página Web) o OFFPAGE (fuera de ella). La generación de tráfico hacia tu  web es una de las tareas más importantes después de tener una página web bien diseñada  y programada, así que si te interesa trabajar en este sector deberás prepararte en posicionamiento para conseguir visibilidad digital para tus futuros clientes.

Dentro de las redes sociales deberás prestar atención al creciente poder de Youtube, sin descuidar tampoco la capacidad de Linkedin, Facebook, Twitter o Google+. En el curso de marketing digital que te ofrecemos podrás conocer una a una todas las redes sociales y aprender a utilizarlas según las necesidades específicas de cada empresa, así como aprovecharte de factores como el de los mejores horarios para postear en ellas.

Otro factor muy importante para el profesional del mercadeo es medir los datos, trafico o leds que se consiguen de las redes sociales.

Para este finalidad hemos preparado una formación excepcional para que aprendas a utilizar la herramienta de analítica mas utilizada en el mundo: GOOGLE ANALYTICS. Te mostraremos toda la información que puedes llegar a recopilar y analizar mediante este potente recurso.

En el marketing digital online otra de las herramientas mas utilizadas es GOOGLE ADWORDS, el recurso de Google para crear anuncios patrocinados. Google es la mayor compañía de publicidad del mundo, así que si no estamos en Google puede que nuestro negocio o servicio pase desapercibido a los posibles clientes. Por esa razón Google Adwords es básico a la hora de crear una estrategia efectiva de Marketing digital.

El siguiente tema previsto en nuestro curso marketing digital es aprender a crear tiendas online por medio de uno de los  software gratuitos más utilizados hoy en día: PRESTASHOP. Con más de 200.000 tiendas digitales actualmente en funcionamiento es un potente gestor que además es relativamente sencillo de implementar. De este modo serás capaz de crear un negocio online con el mínimo de inversión.

Pero adicionalmente a todo este completo temario te será extraordinariamente útil aprender Photoshop para Web, ya que de este modo podrás generar contenidos brillantes y beneficiarte de elementos visuales que respalden tu profesionalidad en publicidad digital.

Si te gusta la publicidad y la mercadotecnia no lo dudes, ¡Ahora es el mejor momento para formarte con el CURSO MARKETING 2.0 y empezar a trabajar en lo que te realmente te apasiona!