curso-outlook-618x150

Outlook: Un entorno de comunicación completo y eficiente

Has escuchado hablar de él  durante años, pero quizás no hayas visto la necesidad de utilizarlo. De hecho puede que pienses que no vale la pena probar Outlook y que hoy en día con tu Gmail, Hotmail o Yahoo ya te basta. Pero…¿estás plenamente convencido de ello?

Porque si trabajas o quieres trabajar en un futuro cercano con varios correos electrónicos, necesitas programar reuniones a diario y utilizas el email profesionalmente, conocer a fondo Outlook te va a ser de mucha utilidad. Es más, hoy en día en muchos puestos laborales se utiliza este entorno de correo electrónico Microsoft exclusivamente, y por ello, optar por un Curso Outlook MOS que certifique oficialmente tus conocimientos puede serte de gran ayuda.

Aprende a convertir el correo electrónico en tu oficina, curso Outlook

Con el Curso Outlook MOS aprenderás todo lo necesario para aumentar la productividad y optimizar tu tiempo, ya que conociendo los parámetros adecuados vas a convertir tu correo electrónico en la mejor de las oficinas:

  • Sincronizarás fácilmente datos con otros programas Office o con otros externos como EverNote.
  • Gestionarás y configurarás todas tus cuentas para ser manejadas desde Outlook
  • Organizarás alarmas para eventos y reuniones
  • Gracias a la configuración de las reglas, serás capaz de archivar automáticamente todos los correos en carpetas organizadas para encontrar todo lo que necesites en el mínimo tiempo
  • Tendrás a tu alcance todos los datos de tus contactos perfectamente estructurados
  • Accederás con un simple clic a la vista de tu calendario para planificar tus tareas diarias
  • Utilizarás el Diario para tener controladas todas las interacciones hechas con un contacto, o incluso podrás comprobar el tiempo que utilizas para realizar cada tarea

Incluso si ya empleas habitualmente Outlook como correo electrónico con el Curso Outlook MOS aprenderás utilidades prácticas a nivel avanzado y gracias al examen oficial conseguirás  tu certificación oficial Microsoft que avalará tus conocimientos frente a cualquier empresa.

Examínate en nuestro propio centro

El Curso Outlook MOS es un curso presencial y podrás realizarlo en nuestras modernas instalaciones de Barcelona y Bilbao. Además para obtener tu certificación oficial Microsoft solo tendrás de preocuparte devenir a las clases, estudiar y aprobar ya que el examen MOS lo realizarás en nuestro propio centro, todo es muy sencillo con el curso Outlook.

Te ofrecemos un amplio horario, los mejores profesores y un entorno preparado para que puedas realizar el curso Outlook como te mereces. Rellena nuestro formulario y ¡consigue tu aprobado YA!

¿Tienes dudas sobre el curso Outlook? contáctanos y te las resolveremos sin ningún compromiso.