curso-photoshop-redesCurso creación y retoque Imágenes con Photoshop especial WEB

El Curso Photoshop para la Web está dirigido a todas las personas que quieran aprender cómo utilizar este programa de retoque fotográfico para poder beneficiarse del dominio técnico de este programa desde la perspectiva del diseño web.

Por tanto, independientemente de otras necesidades específcas,  el Curso Photoshop para la web está especialmente dirigido a dos sectores:

  1. Programadores web que quieran profundizar sobre diseño web para tener una perspectiva más amplia que pueda beneficiar su trabajo.
  2. Gestores de comunidades, Estudiantes de Marketing Online, Community managers y social media que necesiten habitualmente un dominio ágil de Photoshop para poder generar rápidamente imágenes espectaculares en el menor tiempo posible.

Temario del Curso Photoshop para la web

En este curso se aprenderá a las características especificas para el diseño web, optimización de imágenes digitales para web y diseño de logos para webs.

Además también aprenderás conocimientos que te resultarán de lo más útil: cómo diseñar una página web completa en formato PSD, para posteriormente realizar el maquetado en HTML.

Este es un curso intensivo muy enfocado  a que le puedas sacar el máximo partido a este excepcional programa de diseño en un tiempo reducido.

Método de aprendizaje

El curso Photoshop para la web está estructurado de una forma distinta a los demás cursos que forman parte de MARKETING 2.0: Es un Curso Intensivo pensado para ser realizado en tan solo una semana,  donde el profesor te enseñará en clases presenciales todo lo necesario para que aproveches las cinco horas que tiene de duración al máximo.

Titulación

Al finalizar el curso, Cipsa te otorgará un diploma que acredita tu formación en PHOTOSHOP PARA LA WEB.

Subvención

El Curso Photoshop para la Web puede ser subvencionado sin ningún coste adicional para aquellos alumnos que sean trabajadores en activo.

Cipsa se encarga del estudio y de los trámites gratuitamente, para que solo tengas que disfrutar de tu formación sin complicaciones.

Si no puedes optar a esta subvención te animamos a consultar la disponibilidad de otras promociones. También te ofrecemos la posibilidad de financiar con condiciones muy ventajosas tu curso Photoshop Web. Infórmate a través del formulario o del chat que encontrarás en el lateral inferior de la página.