curso-powerpoint-618x150

Profesionalízate con el Curso PowerPoint (MOS)

Pongamos que tienes un nivel básico en PowerPoint y ya lo utilizas con más o menos dominio para tus tareas habituales. Ya sabes que es el mejor programa de presentaciones, has explorado sus funcionalidades y eres capaz de crear exposiciones dinámicas a través de las plantillas proporcionadas por este entorno, pero…¿Por qué deberías realizar un Curso PowerPoint MOS?

MOS significa Microsoft Office Specialist, y ello quiere decir que con este curso podrás acreditar oficialmente que eres capaz de realizar funciones complejas con este creativo y práctico software como por ejemplo, crear material de marqueting o elaborar informes. Además hoy en día es importantísimo mantener actualizados tus conocimientos, razón de más para realizar este curso y que tus posibles empleadores puedan valorar en tu currículum una formación orientada a mejorar las competencias en TIC.

La mejor garantía para tu formación MOS: un centro oficial Microsoft para realizar tu curso Powerpoint

En Cipsa somos Centro Oficial Microsoft IT ACADEMY Advanced, y en el curso Powerpoint vamos a prepararte a conciencia, con un nivel muy superior al exigido en el examen oficial PowerPoint Microsoft Office Specialist.

Vas a realizar prácticas en nuestras instalaciones de Barcelona o Bilbao para que seas capaz de encontrar soluciones rápidas y efectivas a cualquier demanda que una empresa te pueda requerir ¡Esta es la mejor formación a la que deberías aspirar! No solamente aprobarás tu prueba oficial, también aprenderás trucos que facilitarán tu día a día para que seas capaz de realizar más trabajo en menos tiempo.

Ésta es básicamente la diferencia con un curso de nivel inicial, en el Curso PowerPoint MOS se busca la excelencia de la aplicación a nivel profesional para que puedas sacar un rendimiento laboral a tus conocimientos.

En el curso Powerpoint, te ofrecemos un amplio horario, de Lunes a viernes de 10 a 21 horas y los Sábados de 9 a 14 horas, para que puedas asistir según tus necesidades y adaptes el curso a tu propio ritmo.

Al finalizar el curso PowerPoint MOS podrás realizar el examen oficial en nuestro propio Centro y conseguirás tu deseada certificación Microsoft junto a un diploma específico de Cipsa en el que constará la dedicación empleada en tu formación.

Además en Cipsa potenciamos una fantástica bolsa de empleo donde nuestros alumnos podrán consultar las ofertas que periódicamente nos solicitan empresas de confianza ¡Aprovéchate ahora! Solicítanos más información sin ningún compromiso, rellena nuestro formulario y te contaremos más cosas sobre el Curso PowerPoint MOS.