Aprende a editar vídeos profesionales como un experto con Adobe premiere

Los aficionados al mundillo de la edición lo conocen, los profesionales simplemente lo adoran. Adobe Premiere forma parte del paquete Adobe Creative Suite, y se ha convertido en la opción preferida por la mayoría de usuarios en edición de vídeo profesional. Para algunos de ellos incluso ha conseguido desbancar en productividad a su eterno rival Final Cut.

Si te dedicas a la edición de vídeo pero necesitas reciclar tus conocimientos no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer mejor este potente software, y si lo que deseas es iniciarte en la profesión éste puede ser un primer paso para descubrir más trucos sobre el arte de la edición ¡El Curso Premiere es lo que estabas necesitando!

Final Cut versus Premiere: ¿cuál de los dos elegir?

¿Experiencia o productividad? ¿Final Cut o Premiere? A ser posible… ¡Los dos! La razón para esta elección es que Final Cut es perfecto para proyectos grandes que requieren un trabajo lento y meticuloso, en cambio Adobe Premiere es único cuando lo que queremos es rapidez y trabajo productivo, aparte de las ventajas que proporciona poder complementarlo con otros programas de diseño como Illustrator, After-Effects o Photoshop.

Si realmente puedes elegir y decidir, decántate por conocer los dos y utilízalos a conveniencia, aprovechando los puntos fuertes de ambos para que tu trabajo salga beneficiado.

Ten en cuenta también que Premiere corre de manera perfecta y estable en 64 bytes, por eso puede trabajar más rápidamente que FC, que lo hace a 32 bytes.

Tenemos un plan para ti…

Con el Curso Premiere de Cipsa aprenderás de manera presencial todo lo necesario para que te desenvuelvas con fluidez y seas capaz de editar profesionalmente cualquier tipo de material.

Te mostraremos los shortcurts más prácticos y efectivos, los mejores efectos y la configuración más adecuada para ahorrarte trabajo. Aprenderás de manera fácil, a tu propio ritmo y con un tutor especializado que resolverá todas tus dudas y te orientará en tu formación.

Podrás asistir a clases de lunes a viernes de 10 a 21 horas y los sábados de 9 a 14 horas en nuestros modernos Centros de Barcelona y Bilbao, donde encontrarás todo lo que necesitas para que la experiencia de tu formación con Cipsa te resulte verdaderamente personalizada, grata y productiva.

¿A qué esperas para aprender más competencias de edición con el Curso Premiere?

¡Rellena el formulario y actualízate con Cipsa!