A quien va dirigido

El  Curso Prestashop va dirigido a todas las personas que quieran aprender cómo crear una tienda online con el software gratuito más importante de Internet: PRESTASHOP. Este software se diseñó con el propósito de poder crear y gestionar una tienda online con todas las características necesarias para que el usuario pueda administrar su negocio virtual de manera autónoma. Si eres emprendedor y tienes ideas de venta por internet y requieres de una tecnología que te permita hacer tu trabajo -VENDER- de forma eficiente ESTE ES TU CURSO.

Por el contrario si estás iniciándote en el mundo del desarrollo web, el curso prestashop te permitirá aprender lo suficiente para poder trabajar como freelance montando tiendas online y dando soporte a los usuarios.

Qué aprenderás en el Curso Prestashop

En esta formación aprenderás cómo funciona el backend y el frontend de PRESTASHOP, cómo elegir una plantilla, cómo introducir los artículos y sus características. Al terminar el curso serás capaz sin ningún tipo de duda de efectuar altas de clientes, proveedores, empresas de transporte y a gestionar eficientemente la plataforma. Dominarás los procesos de promoción de artículos para rebajas, y también haremos hincapié en cómo utilizar técnicas SEO para que estos artículos se indexen correctamente en Google.

Esta es una formación muy completa y especializada para que cualquier persona que lo requiera sea capaz de instalar su propia tienda online y resolver los problemas que le puedan surgir, además de poder configurar a tu propio gusto plantillas basadas en la plataforma gratuita Prestashop

Nuestro método de enseñanza

El Curso Prestashop está estructurado en una primera parte de 6 h con clases presenciales y una segunda parte de 14 h en el aula abierta. En las primeras 6 h el profesor impartirá las clases en grupos reducidos de no más de 14 alumnos donde iremos viendo cómo crear una tienda de PRESTASHOP 100% funcional . La segunda parte está planteada para ser cursada en Aula Abierta. En ella cada alumno realizará una práctica final que el profesor  habrá planteado.

Titulación

Al finalizar el Curso Prestashop, Cipsa te otorgará un diploma que acreditará tu formación.

Subvención

Este curso puede ser subvencionado para aquellos alumnos que sean trabajadores en activo. Consúltanos sin compromiso y pregúntanos por las promociones que se puedan ajustar a tus necesidades