curso-sap-abap-en-barcelonaEl Curso SAP ABAP podría cambiar tu futuro profesional

Si tuviésemos que elegir una formación que proporcione conocimientos para trabajar en una profesión técnica con demanda constante de profesionales  sin duda nuestra elección recaería en el curso SAP ABAP.

La inmensa mayoría de las grandes empresas de todo el mundo utilizan este software. Esto plantea un problema para estas compañías, ya que este flexible y potente ERP requiere una adaptación a medida de las necesidades de cada negocio. Por tanto, es imprescindible para ellas contar con un equipo bien nutrido de programadores que puedan hacer frente a las modificaciones que necesitan, así como del mantenimiento eficiente y constante del sistema SAP.

En este contexto se puede entender claramente que el crecimiento de la demanda de Programadores cualificados crece en la misma medida que se expanden los servicios que tienen las empresas usuarias de SAP. Otro punto a favor de aprender programación SAP ABAP es que en este sector profesional existe más demanda que oferta de profesionales especializados que puedan satifacer este complejo mercado laboral.

“Dedicarte a la programación SAP ABAP es trabajar en una profesión segura”

¿Qué es SAP ABAP?

Sap Abap (Advanced Business Application Programming) es un lenguaje de programación específico que sirve para desarrollar aplicaciones para SAP All in One (Anteriormente conocido como SAP R3).
Es conocido también como SAP ABAP 4, por ser un lenguaje de Programación de cuarta generación (o lenguaje de alta productividad).
Inicialmente fue creado para que el usuario final pudiera ejecutar modificaciones y configuraciones para SAP. No obstante, con el paso de los años, SAP fue convirtiéndose en un sistema más sofisticado y complejo. Por este motivo fue necesario la creación del profesional capacitado en programar específicamente con Sap Abap para conseguir las configuraciones y adaptaciones pertinentes para optimizar ERP SAP.

Ventajas de elegir un curso SAP ABAP de CIPSA

Tú marcas hasta dónde quieres llegar, y nosotros ponemos todos los medios para que lo consigas:

  1. Variedad y adaptabilidad. Nos adaptamos a las diferentes necesidades que pueden tener nuestros alumnos, que van desde los estudiantes que quieren iniciarse con una introducción a la programación ABAP hasta aquellos que necesitan prepararse a conciencia para obtener la certificación oficial de SAP.
  2. Horarios a tu medida. Tenemos un gran horario para que siempre encuentres el momento adecuado para abordar tus estudios con tranquilidad y sin estrés.
  3. Especialización. Nuestros cursos SAP ABAP son impartidos por profesionales en activo que compaginan su actividad laboral cotidiana como programadores ABAP con la docencia en nuestros centros de formación.

CONSEJO DE LOS EXPERTOS:
No es tan importante conseguir la certificación oficial para trabajar, a nivel práctico es tanto o más importante obtener un muy buen nivel de conocimientos de programación ABAP. Nuestra experiencia nos dice que los buenos programadores tienen trabajo SIEMPRE, tengan o no tengan certificación oficial.

Una Formación ABAP, varias posibilidades para que aprendas justo lo que necesitas

Te ofrecemos diferentes propuestas de formación ABAP para que elijas la que más se adapte a tus necesidades laborales.

  • ABAP BÁSICO . Es el Curso que necesitas para introducirte desde cero en el apasionante mundo ABAP. Con el Curso Sap Abap Básico aprenderás: INTRODUCCIÓN, ARQUITECTURA DEL SISTEMA. SENTENCIAS BÁSICAS. REPORTS Y ALV (ABAP LIST VIEWER). DICCIONARIO DE DATOS. TABLAS, ESTRUCTURAS, VISTAS, CLAVES EXTERNAS, ELEMENTOS DE DATOS, INDICES, SENTENCIAS SQL.MODULOS DE FUNCIÓN. INCLUDES.
  • ABAP AVANZADO. Perfecto para ti si ya has realizado formación anterior o tienes experiencia en ABAP y deseas avanzar más como profesional. Esto es lo que aprenderás en el Curso Sap ABAP Avanzado: FLUJO TRANSACCIONAL. MODUL POOL. DYNPRO.BATCH-INPUT.JOBS.BAPIS.CONTROL DE ERRORES.TRATAMIENTO DE FICHEROS.BLOQUEOS.GESTIÓN DEL TRANSPORTE.
  • ABAP- ORIENTACIÓN A OBJETOS. Gracias al Curso Sap Abap – Orientación a objetos te capacitarás en: CONSTRUCTORES. CLASES LOCALES Y GLOBALES.INTERFACES.HERENCIA.POLIMORFISMO.EVENTOS.BADIS.GESTIÓN DE EXCEPCIONES.ABAP- AJUSTES AL ESTÁNDAR – GESTIÓN DE ROLES, OBJETOS DE AUTORIZACIÓN, VARIANTES DE TRANSACCIÓN, MENÚS DE ÁMBITO, ESTRUCTURAS APPEND. INCLUDES, CUSTOMER EXITS. MENU EXITS, SCREEN EXITS, BADI’S, USER-EXITS.ASISTENTE DE MODIFICACIONES.
  • ABAP – EFICIENCIA Y RENDIMIENTO: BUENAS PRÁCTICAS. Los problemas de rendimiento provienen la mayoría de veces por no haber seguido buenas prácticas. Con este curso Sap ABAP eficiencia y rendimiento aprenderás e evitarlos. HERRAMIENTAS ESTÁTICAS.CODE INSPECTOR.VERIFICACIÓN AMPLIADA. HERRAMENTAS DINÁMICAS. SQL TRACE.MONITOR DE CARGA DE TRABAJO ST03N. MONITOR DE REGISTROS ESTADÍSTICOS STAD. ANÁLISIS GLOBAL DEL RENDIMIENTO. VARIANTES DE MEDICIÓN. CONVENCIONES DE NOMENCLATURA. ABAP UNICODE.
  • CERTIFICACIÓN ABAP. Si quieres prepararte para la Certificación ABAP este es tu curso. El prestigio que te aportará esta acreditación será todo un orgullo y muestra de profesionalidad en tu currículum.

 

Subvenciones y bonificaciones

Toda la formación SAP ABAP que te ofrecemos puede ser subvencionada por la Fundación Tripartita. Si eres trabajador en activo recuerda que tu empresa tiene un fondo para formación de sus trabajadores que si no utiliza pierde.

En Cipsa nos ocupamos gratuitamente de la tramitación de esta subvención ¡Un servicio de valor añadido sin ningún coste adicional! Además te ofrecemos la posibilidad de una financiación seria y ventajosa para que nada sea un impedimento para que puedas alcanzar las metas que te hayas propuesto ¡Consúltanos tu caso!

Convenios de prácticas

Si te interesa realizar prácticas durante el Curso Sap Abap podemos acordar convenios en empresas para que completes la formación en entornos reales bajo la supervisión de la empresa seleccionada. Así podrás aplicar los conocimientos que vas a ir adquiriendo en tus clases e irás construyendo tu Currículum.
Para ello es imprescindible que lo solicites lo antes posible mientras estás estudiando el curso. De este modo podremos ayudarte a encontrar una empresa de confianza.

Titulación

Indiferentemente de que decidas o no presentarte al examen oficial de certificación ABAP, si completas satisfactoriamente tu curso SAP ABAP obtendrás un Diploma Profesional que acreditará tu formación por Cipsa, Centro Colaborador URJC.

Para más información sobre cualquier modalidad de Curso SAP ABAP puedes contactarnos mediante el formulario adjunto a esta página. También puedes contactar con nosotros en nuestro chat (respuesta inmediata en un amplio horario). Si lo prefieres, llámanos por teléfono al 93 426 50 87 y atenderemos tus consultas sin ningún compromiso.