curso-sap-bancos-401x150Transacciones fáciles y rápidas

Curso SAP Bancos (Módulo de SAP Business One)

El curso SAP Bancos es un curso que te aportará competencias prácticas necesarias para simplificar y agilizar tu trabajo diario con las cuentas bancarias de cualquier empresa. Tanto si eres usuario/a habitual y quieres mejorar tu usabilidad como si necesitas actualizar tus conocimientos en SAP para conseguir nuevos puestos de trabajo, ésta es la formación que necesitas.

¿Qué materias vas a aprender con el Curso SAP Bancos?

Con el Curso SAP Bancos de Cipsa vas a aprender todas las transacciones relacionadas con la gestión de caja.  Además podrás comprobar las ventajas que aporta la automatización de los procesos bancarios y en qué campos se pueden aplicar para lograr la máxima eficiencia.

Otro aspecto que te resolverá muchos problemas será el aprendizaje profesional de todo cuanto necesitas saber acerca de las conciliaciones. Muchos usuarios se sienten perdidos cuando tienen que realizar las conciliaciones en el sistema SAP, pero en Cipsa nos hemos propuesto desvelarte todos los trucos para facilitarte tu trabajo.

Además trataremos en detalle problemas comunes que pueden surgir con el uso de este módulo de gestión, como por ejemplo la introducción de depósitos con fecha posterior o el tratamiento de los distintos soportes monetarios. Y todo esto sin descuidar en el curso Sap bancos  el resto de procesos habituales, como son:

 

  • Cobros
  • Depósitos
  • Pagos
  • Efectos
  • Asistente de pagos
  • Extractos bancarios
  • Confirmación de número de cheques
  • Impresiones de documentos
  • Informes bancarios

Mejora laboralmente YA aprendiendo con el curso SAP Bancos.

Estamos convencidos de que nuestro curso SAP bancos es lo que necesitas para mejorar en tu trabajoo incluso para encontrar uno nuevo. De hecho después de años de fuerte crisis se observa un aumento de demanda en profesionales que sepan utilizar este entorno, y el dominio avanzado en este módulo de gestión de bancos puede serte de gran utilidad.

Este completo curso se imparte en nuestras modernas instalaciones de la mano de los profesionales en SAP Business One más competentes del sector. El curso está planteado como un aprendizaje intensivo y está destinado a capacitarte de manera fácil y efectiva con el mínimo tiempo de estudio. Aprende todo con nuestro curso SAP Bancos en tan solo 4 días, ¡Para que tu formación te aporte ventajas sin que te reste tiempo!

Infórmate gratuitamente y sin ningún compromiso rellenando nuestro formulario o contactando con nosotros al instante gracias a nuestro chat, que encontrarás en la parte inferior de esta página.

Al finalizar tu formación del curso sap bancos tienes garantizado un diploma profesional de Cipsa que acreditará tus conocimientos, y además podrás acceder de manera preferente a la bolsa de empleo de Cipsa.