Curso Sap en Barcelona CompletoCurso SAP Barcelona Completo de Business One ¡Hazte Consultor SAP!

Con nuestro Curso SAP Barcelona Completo, ¡te lo ponemos fácil! ¿Quieres ser Consultor SAP y desempeñar una de las profesiones más demandadas del mercado? Con un poco de ganas y la ayuda de nuestros tutores especialistas en SAP te capacitarás rápidamente para acceder a las pruebas oficiales que te otorgarán el título de Consultor SAP.

Si todavía no estás convencido/convencida te proponemos una pequeña prueba: navega cinco minutos por páginas Web de empleo y compruébalo por ti mismo: si consigues el título de consultor SAP, ¡no te van a faltar oportunidades laborales!

Con el Curso SAP Barcelona Completo dominarás todo el entorno SAP

Ser Consultor SAP implica conocer a conciencia todos los módulos de este apasionante software ERP:

  • Curso SAP Barcelona Introducción. Empezaremos SAP desde cero para que tengas la mejor de las bases para seguir con tus estudios
  • Curso SAP Barcelona Compras/Logística. Aprenderás todo lo relacionado con la gestión de documentos de compras: pedidos, proveedores, inventarios, etc. Continuaremos viendo cómo integrar todos los procesos y generar los informes más apropiados, terminando con el valioso aprendizaje de cómo configurar y mantener este práctico módulo SAP
  • Curso SAP Barcelona Ventas. En esta parte del curso analizaremos en detalle la usabilidad de SAP y todo lo que puede proporcionar para aumentar las ventas. Te contaremos los mejores trucos y configuraciones para integrar toda la información.
  • Curso SAP Barcelona CRM. Este innovador módulo SAP te ayudará a utilizar eficientemente los recursos sociales para fidelizar a los clientes y aprenderás a ser capaz de recopilar información muy precisa y práctica para este objetivo.
  • Curso SAP Barcelona Producción. Uno de los módulos estrella de SAP. Conocerlo es abrir las puertas al éxito de cualquier empresa. Aprenderás a definir costes, gestionar inventarios, generar informes, en definitiva: a controlar y optimizar cualquier Departamento Logístico.
  • Curso SAP BarcelonaFinanzas. Aprenderás todo acerca de la gestión de la documentación financiera y sus transacciones más utilizadas.
  • Curso SAP Barcelona Bancos. Módulo dedicado íntegramente a la gestión de los procesos bancarios.

Consigue el empujón definitivo que necesitas para tu Carrera Profesional SAP

Con el Curso SAP completo de Cipsa que podrás hacer en Barcelona conseguirás sin duda el empujón definitivo que estabas necesitando para mejorar laboralmente.

Te ofrecemos profesores cualificados y expertos, tanto en enseñanza como en entorno SAP Business One. Además te formaremos con Material Educativo propio, Prácticas desde el primer día, y aprenderás gracias al estudio real y directo del Programa Sap. ¡Olvídate de pagar por videos y busca formación de calidad experta! Solo con nuestro curso SAP en Barcelona podrás conseguir el nivel necesario para aprobar el examen de Consultoría SAP.

El 100% de alumnos que han realizado el Curso SAP Barcelona en Cipsa han aprobado el examen oficial de Consultor SAP

¿Quieres mejor garantía? Las estadísticas lo demuestran: el método intensivo y práctico de Cipsa ha logrado que el 100% de los alumnos que han optado por presentarse al examen oficial  de Consultor SAP hayan aprobado y conseguido su título.

En tan solo 7 semanas estarás preparado para tu examen. Te animamos a que nos visites, compruebes nuestras modernas instalaciones y conozcas a nuestros especialistas en SAP, ¡El camino hacia el éxito laboral  te está esperando!
Además, los mejores alumnos de la promoción serán recomendados a empresas de confianza que nos solicitan personal cualificado en SAP.

En Cipsa queremos hacértelo fácil para que tu título de Consultor SAP esté muy pronto en tu currículum. ¿Nos acompañas?

Rellena nuestro formulario solicitando información del curso SAP Barcelona y contactaremos contigo. De este modo ampliaremos la información para que no te pierdas la próxima convocatoria. Si quieres, te atenderemos al instante en el chat inferior de la página.¡Anímate y cambia tu futuro profesional con esta formación completa SAP en Barcelona!