curso-sap-barcelona-401x150Curso SAP Barcelona Completo de Business One ¡Hazte Consultor SAP!

Con nuestro Curso SAP Barcelona Completo ¡te lo ponemos fácil! ¿Quieres ser Consultor SAP y desempeñar una de las profesiones más demandadas del mercado? Con un poco de ganas y la ayuda de nuestros tutores especialistas en SAP te capacitarás rápidamente para acceder a las pruebas oficiales que te otorgarán el codiciado título de Consultor SAP. Si por el contrario todavía no estás convencido/convencida te proponemos una pequeña prueba: navega cinco minutos por páginas Web de empleo y compruébalo por ti mismo: si consigues el título de consultor SAP ¡no te van a faltar oportunidades laborales!

Con el Curso SAP Barcelona Completo dominarás todo el entorno SAP

Ser Consultor SAP implica conocer a conciencia todos los módulos de este apasionante software ERP:

  • Curso SAP Barcelona Introducción. Empezaremos SAP desde cero para que tengas la mejor de las bases para seguir con tus estudios
  • Curso SAP Barcelona Compras/Logística. Aprenderás todo lo relacionado con la gestión de documentos de compras: pedidos, proveedores, inventarios, etc. Continuaremos viendo cómo integrar todos los procesos y generar los informes más apropiados, terminando con el valioso aprendizaje de cómo configurar y mantener este práctico módulo SAP
  • Curso SAP Barcelona Ventas. En esta parte del curso analizaremos en detalle la usabilidad de SAP y todo lo que puede proporcionar para aumentar las ventas. Te contaremos los mejores trucos y configuraciones para integrar toda la información.
  • Curso SAP Barcelona CRM. Este innovador módulo SAP te ayudará a utilizar eficientemente los recursos sociales para fidelizar a los clientes y aprenderás a ser capaz de recopilar información muy precisa y práctica para este objetivo.
  • Curso SAP Barcelona Producción. Uno de los módulos estrella de SAP. Conocerlo es abrir las puertas al éxito de cualquier empresa. Aprenderás a definir costes, gestionar inventarios, generar informes, en definitiva: a controlar y optimizarcualquier departamento logístico.
  • Curso SAP BarcelonaFinanzas. Aprenderás todo acerca de la gestión de ladocumentación financiera y sus transacciones más utilizadas.
  • Curso SAP Barcelona Bancos. Módulo dedicado íntegramente a la gestión de los procesos bancarios.

Y como siempre, con los mejores profesores, expertos tanto en enseñanza como en el entorno SAP Business One que te formarán con casos prácticos y reales para que triunfes rápidamente como consultor SAP.

El 100% de alumnos que han realizado el Curso SAP Barcelona en Cipsa han aprobado el examen oficial de Consultor SAP

¿Quieres mejor garantía? Las estadísticas lo demuestran: el método intensivo y práctico de Cipsa ha logrado que el 100% de los alumnos que han optado por presentarse al examen oficial  de Consultor SAP hayan aprobado y conseguido su título.

En tan solo 7 semanas estarás preparado para tu examen. Te animamos a que nos visites, compruebes nuestras modernas instalaciones y conozcas a nuestros especialistas en SAP, ¡El camino hacia el éxito laboral  te está esperando!

Y en Cipsa queremos hacértelo fácil para que tu título de Consultor SAP esté muy pronto en tu currículum. ¿Nos acompañas?

Rellena nuestro formulario solicitando información del curso SAP Barcelona y contactaremos contigo. De este modo ampliaremos la información para que no te pierdas la próxima convocatoria.

Además, los mejores alumnos de la promoción serán recomendados a empresas de confianza que nos solicitan personal cualificado en SAP.

Editar