curso-sap-bilbao-401x150CURSO SAP BUSINESS ONE EN BILBAO

¡Empleabilízate!

El curso Sap Bilbao es una de nuestras formaciones estrellas en esta localidad. Y es que se mire como se mire, en todos lados una de las tareas más complicadas de asumir a nivel profesional es la gestión de una empresa. Para poder desarrollar satisfactoriamente  esta función es necesario utilizar y saber dominar poderosas herramientas como por ejemplo SAP Business One.

Las empresas bilbaínas, así como el resto de empresas a nivel nacional, demandan cada vez más profesionales formados en este ERP que hoy en día se ha convertido en un recurso imprescindible para las pimes y medianas empresas. Si optas por capacitarte en SAP Business One te beneficiarás de un plus en tu Currículum Vitae y además podrás aumentar la oportunidad de potenciar tus posibilidades de acceso al mercado laboral.

El Curso SAP Bilbao Business One Completo está pensado para aquellas personas que deseen iniciar una carrera profesional en el mundo de la consultoría SAP, pero también es una valiosa formación para aquellas personas que ya conocen el funcionamiento de la aplicación en algunas de sus áreas y desean adquirir un conocimiento profundo y completo de la aplicación.

Objetivo del Curso SAP Business One Completo en Bilbao

El objetivo que se persigue con la realización de este curso técnico y especializado es ofrecer al alumno una especialización completa en el uso, manejo, gestión y aprovechamiento de la aplicación de gestión para pymes más importante del mercado. Más concretamente el curso se basa en el conocimiento completo de cada uno de los módulos que se utilizan en las empresas que trabajan con esta potente herramienta. Durante el curso SAP Bilbao se trabajarán con casos reales que favorecerán el aprendizaje del alumno.

Ventajas del Curso SAP Bilbao

La realización del curso SAP Bilbao capacita al alumno para la realización de tareas de gestión a través de la herramienta SAP Business One dentro del núcleo de la empresa y en cualquiera de los módulos de la aplicación, pero también para la iniciación de una carrera profesional en el mundo de la consultoría SAP. De cualquier manera, esta formación permite la redacción de un currículo con un perfil profesional claramente definido y muy competente que facilita el acceso al mercado de trabajo así como la promoción interna para aquellos trabajadores que ya se encuentran en activo.

Temario de la formación SAP Bilbao

 

  • Curso Introducción SAP
  • Curso SAP Compras
  • Curso SAP Ventas
  • Curso SAP CRM
  • Curso SAP Producción y Logística
  • Curso SAP Finanzas
  • Curso SAP Bancos

Duración del curso

El curso SAP Bilbao Business One Completo tiene una duración total de 5 semanas con jornadas intensivas de entre 4 y 5 horas.

Contacta con nosotros sin ningún compromiso y te informaremos de las próximas convocatorias previstas para realizar esta formación SAP.

Titulación final

A la finalización del curso completo de SAP Business One recibirás un Diploma Profesional Acreditativo   otorgado por CIPSA. Cipsa ha sido Centro de enseñanza pionera en la formación de cursos de Sap Business One, aprovéchate de nuestra experiencia formativa y adentráte en el mundo de la consultoría SAP de la mano de nuestros profesionales.

Editar