curso-sap-crm-401x150

Próximo objetivo: ¡Enamora a tus clientes!

El Curso SAP CRM (CRM, siglas de Customer Relationship Management) te va a enseñar ni más ni menos que a enamorar a tus clientes. Quizás te parezca un concepto exagerado, pero piénsalo más detenidamente…escoge un cliente cualquiera de tu compañía.

¿Sabes cuándo es su cumpleaños? ¿has tenido en cuenta en tus relaciones con él los productos que más le han gustado? ¿le has mandado un email recordándole que su producto favorito está de oferta por un corto periodo de tiempo para que pueda aprovecharlo?

Si tu respuesta a la mayoría de estas preguntas ha sido “no” deberías plantearte seriamente invertir en este curso ¡tu negocio te lo agradecerá!

Aprende a aprovechar la ventana de oportunidades con el curso SAP CRM.

Como has podido observar SAP CRM ha cambiado drásticamente el panorama de las relaciones con tus clientes. Jamás un software de gestión comercial había incluido hasta ahora un entorno de trabajo en forma de estrategia social para influir positivamente en las ventas de una empresa.

Ahora ha llegado el momento de que compruebes por ti mismo lo que este innovador sistema puede proporcionarte, y para ello te proponemos aprender a utilizar las fichas de la ventana de oportunidades para poder crear, buscar y configurar todos aquellos datos que te llevarán hacia la venta.

¡Pero aún vamos a ir más allá! vamos a incidir en todos los detalles sociales que te van a generar más que ventas: vas a enamorar y a fidelizar a los clientes para que cuando tengan una necesidad de compra la primera compañía que se le pase por la cabeza sea la tuya. ¿Y tú, ya estás preparado, preparada para aprender a enamorar?

Apúntate a aumentar el éxito de tus ventas

Esta innovadora formación está desarrollada para ser completada en tan solo 12 horas lectivas, impartidas en nuestros modernos centros de enseñanza durante 4 jornadas de 3 horas cada una.

Nuestra excelente plantilla de profesores te ayudarán en todo el proceso para que aprendas a dominar este módulo de SAP Business One y consigas potenciar tus ventas a través de las relaciones.

Rellena el formulario de esta misma página para acceder a la mejor formación y ¡Consigue al finalizar tu curso el título SAP CRM otorgado por Cipsa! Esperamos tu contacto.