curso-sap-finanzas-401x150Formación completa, aprendizaje  garantizado

El Curso SAP Finanzas de Cipsa es perfecto para personas que desean mejorar laboralmente y además también es la mejor solución para empresas que necesitan formar a sus empleados en el uso diario competente de este módulo de contabilidad de SAP Business.

De igual manera auditores y consultores de todo el mundo han dado su opinión de SAP Finanzas valorando muy positivamente esta herramienta de gestión para su profesión: la han definido comoun recurso de gran utilidad para proporcionar buen servicio a sus clientes, que en un porcentaje elevado suelen ser usuarios de SAP Business One.

La gestión e integración de las finanzas en un módulo SAP es una función compleja que ha de ser desarrollada por profesionales altamente cualificados. Por ello en el curso SAP Finanzas te ofrecemos la mejor formación, y además te asesoramos gratuitamente sobre las subvenciones disponibles para trabajadores en activo para que aprendas fácilmente y triunfes en tu sector.

¿Qué aprenderás con el Curso SAP Finanzas?

Vamos a practicar con todo el módulo a nivel usuario para que puedas entender perfectamente su funcionamiento. Te enseñaremos a utilizarlo en tu día a día, a introducir datos prácticos con casos reales para que compruebes los errores más habituales que te puedes encontrar y cómo corregirlos eficientemente.

También aprenderás los trucos de customización más interesantes para que le saques provecho al sistema y consigas un nivel avanzado en configuración y manejo SAP. Además descubrirás cómo documentar todas las transacciones relacionadas con las finanzas y la contabilidad de forma rápida, correcta y ordenada para que no solamente “hagas” un curso SAP, sino que aprendas al mismo tiempo métodos de trabajo práctico que te beneficiarán laboralmente.

 

¿Por qué hacer este Curso SAP Finanzas con Cipsa y no uno cualquiera online?

El método Cipsa de formación presencial es un éxito seguro para aprender SAP Finanzas. Tener a tu lado un profesor experimentado que te orienta y estimula es lo que nos diferencia de otros cursos técnicos SAP

¡los alumnos no son todos iguales!

y con nuestra formación intensiva y la supervisión excepcional de nuestros tutores profesionales aprenderás hasta las materias más difíciles.

En Cipsa creemos en tus posibilidades, ¡Permítenos ayudarte! con solo tres horas diarias durante cinco días aprenderás a utilizar el módulo SAP Finanzas y a desenvolverte con soltura en el entorno SAP ERP. Este objetivo tan ambicioso es poco probable que puedas conseguirlo solo o mediante un curso online, así que te animamos a visitar nuestras modernas instalaciones en Barcelona y Bilbao y compruebes la calidad de nuestra formación por ti mismo/a.

Además al finalizar tu Curso SAP Finanzas conseguirás el diploma de aprovechamiento que certificará tus conocimientos y te abrirá las puertas a los puestos de responsabilidad a los que aspiras.

Rellena ahora nuestro formulario y te informaremos más detalladamente. Si buscas una formación que te diferencie de tu competencia y te ayude a conseguir un buen empleo, ¡el curso SAP Finanzas es tu curso!