curso-sap-hr-barcelona-300x200¡Próxima convocatoria abierta!

 Tras el éxito sin precedentes de la anterior formación hemos  previsto realizar una nueva convocatoria del curso SAP HR Barcelona. Consulta YA las plazas disponibles, ¡No te quedes fuera!

En este curso SAP HR Barcelona veremos la completa solución integrada de gestión de RECURSOS HUMANOS que ofrece Sap Business One al mundo empresarial. Esta es una solución global completa  en el ámbito de las relaciones empresariales con los trabajadores como ninguna otra había contemplado antes.

SAP HR Barcelona ofrece a las empresas la herramienta definitiva para gestionar su capital humano. Sin importar su tamaño, ubicación o número de trabajadores, la solución propone las herramientas y los medios necesarios para hacer una gestión eficaz del recurso más importante: los trabajadores.

CURSO SAP HR Barcelona INDICADO PARA:

Este curso introducirá a cualquier persona que desee iniciarse en el ámbito de los recursos humanos bajo el entorno SAP, pero podemos destacar algunos perfiles específicos:

  • Ejecutivos de Recursos Humanos
  • Líderes de línea de negocio
  • Estudiantes universitarios
  • Profesionales en administración de empresas
  • Psicólogos y carreras afines al manejo del talento humano.
  • Gerentes, Directores, Jefes, Coordinadores
  • Analistas de Talento Humano.
  • Directores, Consultores, responsables de la implementación SAP y todas las personas involucradas con los procesos de gestión humana dentro del sistema SAP.

CURSO SAP HR Barcelona PROPORCIONA:

  1. En primer lugar nos proporcionará herramientas de análisis, a fin de idear una estrategia corporativa, involucrando a los empleados, desarrollando el talento y reteniéndolo a través de la gestión, mediante una buena oferta, construida sobre la base de HR.
  2. Conseguir una importante reducción de los costes, siendo la partida de personal una de las más importantes y más sensibles de gestionar, aumentando la eficiencia al automatizar gran cantidad de procesos.
Mediante el uso de una estructura organizativa para conducir el flujo de trabajo, seguridad y gestión de los puestos, se puede asegurar que las personas adecuadas a la perfección pueden acceder a la información correcta.

OBJETIVOS DEL CURSO SAP HR Barcelona

Al finalizar este curso serás capaz de:

• Identificar cómo los desafíos críticos de gestión de los negocios, afrontados actualmente por la dirección, y como contemplarlos y contrarrestados gracias a la solución SAP HR
• Identificar las capacidades, funciones y componentes de software asociados y que constituyen la solución SAP HR
• Como habría de aplicar la solución SAP HR a las necesidades típicas de procesos de negocios inherentes al área de recursos del capital humano.

En caso de estar interesado en ampliar la información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 93 426 50 87 o bien rellenando el formulario adjunto de la página.