curso-sap-ventas-401x150Curso SAP Ventas (Módulo de SAP Business One)

Es la parte más delicada de cualquier gestión comercial. Conseguir ventas es el máximo objetivo de cualquier empresa, aunque también sea en la mayoría de ocasiones su punto más débil. Ésto es debido a que en toda transacción hay un antes, un ahora y un después que hay que respetar estrictamente para ir más allá de la propia venta: hay que fidelizar al cliente. Y es justamente en ese aspecto donde tenemos en el Curso SAP VENTAS Business One un poderosísimo aliado que es preciso conocer para sacarle el máximo partido.

Los tres pasos de las ventas y cómo este curso SAP Ventas puede ayudarte

Hemos hablado de tres pasos para mejorar los resultados comerciales de nuestra empresa: el antes, el ahora y el después. ¿Cómo te puede ayudar el Curso SAP Ventas de Cipsa en todo este proceso?Permite que te muestre lo que el conocimiento del módulo comercial te va a proporcionar:

 

  1. Buscamos la venta. Ofrecemos nuestros servicios. El cliente pide información detallada. ¿Fabricante? ¿componentes? ¿tipo de iva? ¿mantenimiento? Cualquier información que precises en el momento adecuado te ayudará a conseguirla. El Curso SAP ventas te lo ofrece. Cipsa te lo enseña. Tener a mano la información que precisas en el momento adecuado no tiene precio.
  2. Tenemos la confirmación. El cliente se convence. Quiere hacer un pedido (¡bien!) Ahora hay que ser ágiles, crear documento de pedido, solicitar género al proveedor si hace falta más producto, definir las condiciones y los posibles descuentos, asegurar stoks y realizar un control de almacén, generar una cuenta de cliente…todos estos pasos en un clic si aprendes a dominar SAP ventas. Maximiza tu tiempo, si te decides por este Curso lo que parece difícil se convertirá en un acto rápido y sencillo.
  3. Servicio postventa. Generación de facturas, control de envío, recordatorio de pagos, sugerir recambios de productos…cliente satisfecho cliente feliz. Cliente feliz, posibles nuevos compradores. De nuevo nuestro Curso SAP ventas es un valor seguro y formarte en Business One la mejor decisión que puedes tomar.

Además ,como siempre te ofrecemos en  nuestros cursos,  aprenderás los mejores trucos, recursos prácticos, secretos de parametrizaciones y customizaciones del sistema con el curso SAP ventas.

Metodología/Horarios del Curso SAP ventas

Cinco días, tres horas por sesión, instalaciones modernas, preparadas y céntricas… ¡todo el conocimiento que necesitas de manera intensiva y personalizada!

¿Te lo vas a perder? Rellena nuestro formulario ahora y concertaremos la mejor fecha para tu curso. Consigue tu título cuando finalices el Curso SAP Ventas (Módulo de SAP Business One) otorgado por Cipsa y accede gratuitamente a nuestra bolsa de trabajo online