curso-seo-semA quien se dirige el Curso SEO SEM

Este curso es el ideal para todas aquellas personas que quieran iniciarse en las técnicas de SEO (Search Engine Optimizacion), optimización de motores de búsqueda. En él aprenderás las técnicas necesarias tanto onpage como offpage para que logres configurar y optimizar tu pagina web con el objetivo de conseguir visibilidad en los navegadores y una buena indexación que permita destacar tu contenido de la competencia.

Qué aprenderás 

Empezaremos el Curso SEO SEM explicando técnicas como las búsqueda de las Keywords o palabras claves más relevantes para poder integrarlas en los textos de la pagina web. Continuaremos la formación aprendiendo todo lo necesario para que puedas lograr que tu pagina sea referenciada por otras páginas webs de tal forma que incremente su popularidad mediante enlaces entrantes y de calidad.

Además comentaremos los últimos algoritmos de Google para que puedas apreciar los cambios más significativos que han habido para que puedas aplicar estos conocimientos y beneficiar así el posicionamiento de tu pagina web.

Como aprenderás

El Curso SEO SEM está estructurado en dos bloques.

El primero se compone exclusivamente de clases presenciales con un total de 6h, en las que un profesor especializado en posicionamiento y optimización impartirá clases presenciales con las técnicas de SEO más actuales. Estas clases están dividas en módulos de 1,5h cada uno de ellos

El segundo bloque formativo consta de 14h. Es en esta segunda parte del curso donde efectuarás la práctica que el docente  formulará para ser desarrollada en el Aula Abierta. Posteriormente solo quedará entregarla al profesor para evaluación.

Titulación

Al finalizar el curso SEO SEM Cipsa te otorgará un diploma que acreditará tu formación.

Subvención

El curso SEO SEM puede ser subvencionado para aquellos alumnos que sean trabajadores en activo. Además en Cipsa nos ocupamos gratuitamente de todos los trámites. ¡Consúltanos!