Tabla con horarios y modalidades de los Cursos de Sistemas en Academia Enseñanza Cipsa

CursoHorasModalidadCentro
Ingeniería en Sistemas280 hPresencialBarcelona
Ingeniería de Sistemas Informáticos400 hPresencialBarcelona
Curso SQL Server180 hPresencialBarcelona y Bilbao
Curso Windows Server 2008120 hPresencialBarcelona
Mantenimiento Reparación Hardware60 hPresencialBarcelona
Comunicaciones y Redes40 hPresencialBarcelona

Obsesionados por la tecnología informática

curso-sistemasTe apasiona todo lo relacionado con los ordenadores. Tienes una mente lógica y tu realidad se basa en hechos tangibles, no en supuestos. 

Posees gran capacidad analítica y crítica, te gustan las matemáticas y por regla general prefieres trabajar solo que en equipo.

¿Te reconoces en alguno de estos aspectos? Si es así ¡has llegado al lugar adecuado!

Vamos a ayudarte a desarrollar tus habilidades y dar forma a tu innato potencial para que aprendas a desenvolverte en el campo de la Informática de Sistemas. 

Para ello hemos estructurado la información de los Cursos Informática en prácticos niveles:

INGENIERÍA INFORMÁTICA.

La Ingeniería de Sistemas Informáticos es la especialidad que se ocupa de diseñar, aplicar y mantener sistemas eficientes destinados a mejorar la productividad de cualquier empresa. Por este motivo la profesión de técnico en sistemas informáticos es una de las más solicitadas del sector.

Dentro de esta modalidad te ofrecemos dos completas formaciones:

formación-ingeniería-sistemas  1: Ingeniería técnica en sistemas

Formación Ingeniería Sistemas Informáticos. 2: Ingeniería de sistemas informáticos.

Estos dos cursos son los equivalentes a los Grados en Ingeniería de Ordenadores y en Ingeniería Informática del Plan Bolonia.

WINDOWS SERVER

Aprender Windows Server te proporcionará las competencias para instalar y mantener cualquier servidor Microsoft.

SQL SERVER

Es el potente motor de Microsoft para gestionar bases de datos relacionales. El curso SQL Server te enseñará todo lo necesario para administrar y programar estas bases de datos.

REDES Y HARDWARE 

Aprende a configurar, administrar y reparar equipos informáticos  ¡Trabaja como especialista solucionando problemas con los ordenadores! Los cursos de comunicaciones y redes/ mantenimiento y reparación de software pueden hacer de tu hobbie una profesión.

Con esta completa gama de formación, un poco de ganas y voluntad, conseguirás actualizar tus conocimientos en Informática de Sistemas  y convertirte en un experto en Aplicaciones Informáticas, Diseño de Programas y Sistemas Operativos, y transmisión de datos.

¡La satisfacción de nuestros alumnos es lo que nos hace mejorar día a día!

Si te has quedado con ganas de ampliar más la información de los cursos profesionales de informática ponte en contacto con nosotros. Estamos en el chat del lateral de la página en un amplio horario. Atenderemos tus dudas sobre los Cursos Sistemas sin ningún compromiso.