curso-de-verano-photoshop-300x200Crea, retoca,¡Disfruta! con el curso de verano photoshop de Cipsa.

Aunque todavía estamos técnicamente en primavera ya empezamos a sentir el embrujo de la nueva estación. Los días se alargan, ansiamos que llegue el calor y nos morimos de ganas por empezar el verano y relajarnos un poco de las obligaciones cotidianas.
Pero suele pasar que el verano a veces también puede volverse eterno…¿No te gustaría hacer algo distinto este año que combine aprender cosas nuevas con un poco de diversión?

¿Qué te parecería hacer un curso de verano photoshop? ¡Ahora es el mejor momento para hacer cursos y aprender a manejar este programa! Además, formarte en photohop te traerá muchos beneficios  añadidos.

Para que puedas comprobarlo te presentamos dos ejemplos muy distintos (y un poco extremos) de alumnos tipo y de cómo podría ser un día típico en la vida de los dos para imaginar cómo les podría cambiar el futuro el hecho de hacer un curso de verano photoshop de Cipsa.

Ejemplo 1: Jordi, 17 años. Estudiante

  • Se levanta sin más obligaciones de las que tiene habitualmente en estas fechas (O sea, tarde). Como en nuestro centro de enseñanza el alumno elige cuándo quiere ir a clase de su curso de verano photoshop, Jordi decide ir a la playa a pasar el día con sus amigos.
  • Hace fotografías divertidas, se lo pasa en grande…cuando llega a casa se ducha, y a media tarde decide ir a estudiar photoshop.
  • En Cipsa siempre encuentra un tutor apropiado sea la hora que sea, así que empieza a aprender y a cogerle el truquillo a la interface de Photoshop. Resulta que aquí se aprende practicando y eso de photoshopear le empieza a gustar de lo lindo…Aprovecha sus imágenes de la playa para aprender a hacer retoques digitales y en poco tiempo ya los domina.
  • En menos de 60 horas con el curso de verano photoshop ya es capaz de hacerle una liposucción digital a su madre y dejarla como un pimpollo en una fotografía y además ha conseguido darle un poco de vidilla al verano aprendiendo a expresar su innata creatividad con el Photoshop. ¡Quién sabe! Quizás el día de mañana se convierta en un gran diseñador gráfico…

Ejemplo 2: Marta, 35 años. Desempleada y madre de dos niños.

  • Aunque desempleada, Marta vive una vida ajetreada. Por suerte para ella, ha podido planificar y encajar el curso de verano photoshop en su agenda, ya que Cipsa tiene un horario muy flexible: Está abierto desde las 10 hasta las 21.00h de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 14.00h. Marta ha decidido aprovechar para estudiar dos horas al día en el momento en que sus hijos están en el casal del barrio.
  • A pesar de haber quedado sin empleo –como desgraciadamente pasa a tanta gente hoy en día,- es emprendedora y tiene ideas en mente que piensa que podrá materializar con el curso de verano de Photoshop. Antes de apuntarse al curso se ha acercado a la c/Urgell de Barcelona y ha charlado con el profesor para ver si sus expectativas eran realistas.
  • Su idea es aprovechar el curso de verano photoshop para aprender recursos necesarios que le permitan potenciar una tienda de artesanía por Internet, y desde el principio el sistema de formación del centro no la decepciona. Ante cualquier duda siempre hay un tutor cercano y atento que le explica paso por paso todo lo que necesita saber.
  • En su caso, en menos de un verano ha conseguido aprovechar los conocimientos que ha aprendido con photoshop para diseñar el logotipo, los banners publicitarios y la cabecera para su tienda online, tarjetas de visita espectaculares para su futuro negocio, un avatar divertido para twitter e incluso ha conseguido aprender a hacer newsletters, que le serán útiles para hacer campañas de publicidad online. Desde luego Marta está muy satisfecha y segura de que el curso de verano photoshop ha sido una gran inversión.

Y a ti… ¿cómo piensas que podría cambiarte la vida nuestro curso de verano Photoshop? Acércate al centro y cuéntanos tus propias expectativas