vray-3dVray 3d render: Aprende a utilizar un plugin increíble que dará vida a tus creaciones

Con el Curso Vray 3d que hemos preparado conseguirás que tus diseños realistas en 3d luzcan como nunca:

Si trabajas habitualmente en modelado de proyectos en 3 dimensiones ya sabes la complejidad que supone el poder renderizar lo más eficientemente posible cuando el objetivo es evitar errores y pérdidas de tiempo innecesarias. Además necesitas acceder a un complemento para los softwares de trabajo más habituales –sketchup, 3Dmax, Maya, Softimage, Autocad, Rhinoceros…-que aparte de rapidez sea capaz de proporcionar la luminosidad y radiosidad necesaria para crear efectos técnicos auténticos y sorprendentes.

Si actualmente eres un aficionado y buscas ir un nivel más allá aprendiendo habilidades que doten a tus diseños de realismo profesional, el curso Vray render de Cipsa no te defraudará. Quizás pienses que el uso de herramientas técnicas son complejas pero con ayuda de una formación adecuada como la que te ofrecemos conseguirás capacitarte y adquirir la experiencia que necesitas en menos de lo que imaginas.

En cualquiera de los dos casos, aprender a utilizar el motor de renderizado vray 3D supondrá un antes y un después abismal para tus proyectos profesionales

Salidas laborales que proporciona vray 3d render

VRay es utilizado en múltiples sectores empresariales, gozando quien lo domina de una excelente proyección laboral. Los principales usuarios de este software son:

  • La industria cinematográfica
  • El sector de los videojuegos
  • La rama de Arquitectura
  • Las disciplinas proyectuales como el interiorismo
  • El mundo publicitario.
  • Simulaciones para el campo de la ingeniería

Como puedes observar son numerosos los ámbitos profesionales que puedes elegir para desarrollarte laboralmente si decides profundizar tus conocimientos en modelado/animación realista 3d y motores de renderizado como vray. Sin duda vale la pena esforzarse por conseguir adquirir esta capacitación especializada.

¿Por qué aprender Vray 3d y no cualquier otro de los motores de renderizado?

Es cierto que en la actualidad existen más plugins y complementos para renderizar y para animaciones realistas, pero vray 3d se ha ganado a pulso el convertirse en el motor más utilizado en el ámbito profesional. El plugin Vray es uno de los más recomendables para crear animaciones porque:

  1. Es rápido. Gracias a sus complejos y eficientes algoritmos Vray consigue una rapidez que compensa en extremo la necesidad de formación para utilizar ágilmente este plugin de animación 3d.
  2. Permite utilizar un buffer con el que poder visualizar todos los elementos de render en una sola ventana.
  3. Cuando se trabaja con altas resoluciones se puede activar una opción para escribir en el disco directamente en vez de almacenar los datos en la RAM.

Características del Curso Vray 3D

En este curso vamos a formarte en la versión más utilizada en la actualidad: Vray 3.0. Esta versión, que ya es compatible con 3ds Max 2015, permite una representación progresiva gracias a la nueva característica “Progressive Production Rendered”. Esta opción puede ser utilizada para cualquier producción de vray 3d: luz, irradicación, elementos de render, etc. y posibilita una reducción de tiempo en la configuración y repetición de escenas, optimizando y aumentando así la velocidad del renderizado.

El curso Vray 3D render está pensado para ser impartido presencialmente en nuestro centro de Barcelona, y consta de seis clases magistrales con un proyecto de final de curso.

Titulación

Consigue el diploma de Cipsa que acreditará tu formación.

Subvención

Si trabajas por cuenta ajena puedes conseguir una subvención para esta formación. En Cipsa nos ocupamos de todos los trámites gratuitamente, ¡Consúltanos tu caso!

Si necesitas más información sobre el curso de vray 3d contacta con nosotros. Estamos en el chat, pero también puedes llamarnos por teléfono al 934 265 087 o escribirnos a [email protected]