Tabla con los módulos que comprenden el Curso Desarrollo Web de Cipsa.

CursoCentro
Curso HTML  Barcelona y Bilbao
Curso CSS  Barcelona y Bilbao
Curso HTML 5  Barcelona y Bilbao
Curso CSS3  Barcelona y Bilbao
Curso Javascript  Barcelona
Curso jQuery  Barcelona
Curso Javascript+Jquery     Bilbao
Curso Php  Barcelona y Bilbao
Curso Ajax  Barcelona
Curso WordPress  Barcelona
Curso Intensivo Moodle  Bilbao

Curso Desarrollo Web en Barcelona y Bilbao: Por módulos o Completocurso-web-400x300

Te ofrecemos un Curso Desarrollo Web completo para que puedas aprender Diseño y Programación orientada a webs.

Esta formación te enseñará creación páginas internet para que puedas desarrollar ”sites” profesionales con las tecnologías más utilizadas por los mejores profesionales del sector. El curso Desarrollo Web consta de diferentes módulos que puedes realizar poco a poco por separado, o bien en su totalidad desde el principio. En cualquier caso si optas por esta enseñanza práctica al finalizar estarás capacitado para desarrollar con éxito los proyectos de programación necesarios para poder trabajar como programador web. .

Para facilitar la comprensión de los estudios técnicos de programación hemos estructurado el Curso Desarrollo web en dos apartados: Maquetación y Programación.

Curso Desarrollo Web – Aprende maquetación de Webs

El área de maquetación web está compuesta por los lenguajes HTML y HTML 5 y por CSS Y CSS3.

Estos lenguajes de programación son los encargados de proporcionar contenidos como textos, imágenes, hipervínculos, etc.; bien estructurados, con un formato y estilo adecuados que permitan maquetar ágil y eficientemente sin errores. Es un paso básico imprescindible para iniciarte en el apasionante mundo de la creación páginas internet.

Curso Desarrollo Web – Aprende a Programar  Webs

En el área de programación aprenderás los lenguajes JavaScript y Php. Estos lenguajes te permitirán darle dinamismo a la página.

Desde el punto de vista gráfico JavaScript te permitirá realizar galerías de imágenes, menús desplegables, tiras visuales, plugins…En cambio, con Php, Jquery Ajax darás funcionalidades a los datos que deben mostrar las web. Esto es muy interesante, por ejemplo, para poder crear foros, registros de usuarios, envío de correos, tiendas online y redes sociales.

Como puedes ver toda la formación que te aportamos en estas áreas son complementarias y te aportan una solución para las necesidades de creación páginas internet.

Además también contamos con una completa formación para aprenderlo  todo sobre el  gestor de contenidos más utilizado por las empresas: WordPress.

Rara es la ocasión en que no surge un trabajo relacionado con la configuración e instalación de plantillas profesionales con WP. Por este motivo esta formación es  muy práctica, porque permite ganar mucho tiempo. También te ayudará a evitar errores de configuración inicial que son bastante comunes cuando se trabaja con este gestor de contenidos.

Y si necesitas aprender de forma rápida desde cero cómo organizar y estructurar un espacio virtual de aprendizaje para dar clases online podrás hacerlo con nuestro curso intensivo Moodle.

Gracias a nuestro método de enseñanza a medida si careces de conocimientos previos no tendrás problemas en aprender con el curso Desarrollo Web que te proponemos.

Para poder avanzar con seguridad adquiriendo sólidos conocimientos prácticos en desarrollo web es mejor empezar con un itinerario que te permita comprender bien desde el principio los fundamentos necesarios. Por este motivo debes tener en cuenta que los diferentes apartados del curso para aprender a programar páginas web están relacionados entre sí. Para acceder a los módulos de programación debes haber realizado antes el apartado de maquetación. Así el desarrollo del curso será óptimo y podrás aprovecharlo al máximo.

Cada una de las diferentes partes del curso de creación páginas internet consta de ejercicios y proyectos reales para evaluar los conocimientos adquiridos, permitiéndote realizar prácticas tanto generales como con proyectos propios que quieras desarrollar.

Puedes ampliar la información de cada módulo accediendo directamente  desde la tabla superior.

Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso llamando al tel. 934 265 087. También puedes contactar  al instante y sin ningún coste a través del chat que hemos habilitado en la parte inferior de la página o mediante formulario.

Además te recordamos que en Cipsa tenemos una activa Bolsa de Empleo con demanda de estudiantes. Ya sea para acceder a prácticas remuneradas como para empleos compatibles con tus estudios, si te matriculas y nos avisas que estás interesado tendrás prioridad en ella.

El curso Desarrollo Web te está esperando ¡Apúntate, aprende, y estudia programación a tu ritmo!