curso-word-618x150

Entra en la élite de Especialistas Certificados de Microsoft con el Curso Word

A veces no es suficiente con dominar a nivel usuario un programa de ofimática. En este mundo competitivo poder certificar tus conocimientos de manera profesional puede significar la diferencia entre conseguir acceder a un puesto laboral superior o no cumplir los requisitos actuales en herramientas ofimáticas y estancarte laboralmente. Como puedes ver, no resulta para nada desdeñable realizar el Curso Word (MOS), ya que es una clara inversión de futuro.

Word es el programa ofimático más utilizado en todo el mundo a nivel empresarial. Su potencia va mucho más allá del uso habitual de redactar un documento, ya que utilizando Word a nivel avanzado se puedeintegrar varios complementos Office para aumentar brillantemente la productividad en tu trabajo.

El Curso Word (MOS) – siglas de Microsoft Office Specialist en inglés – te prepara para poder afrontar con éxito el examen de certificación oficial Microsoft, y para ello te acompañaremos y prepararemos exhaustivamente con los contenidos oficiales del temario de este examen.

Preguntas Frecuentes (FAQ) sobre el Curso Word

  1. ¿POR QUÉ OPTAR POR CIPSA PARA REALIZAR EL CURSO WORD (MOS)?  En Cipsa somos Centro autorizado Microsoft, te enseñamos por encima del nivel exigido y nuestro elevado porcentaje de aprobados en el Curso Word nos avalan: un 90% de nuestros alumnos aprueban en primera convocatoria y el 100% en segunda. Además realizarás el examen en nuestras propias instalaciones, para que no tengas que preocuparte más que de asistir, aprender y aprobar.
  2. SOY ESTUDIANTE, ¿ME CONVIENE REALIZAR UN CURSO  WORD (MOS)? ¡Por supuesto! Como estudiante la mejor manera de destacar es formarte en TICs  de ofimática, ya que con nuestro curso word aparte de poder aprovechar los recursos productivos para tus trabajos académicos te otorgarán un valor añadido a la hora de buscar tu primer empleo.  
  3. ¿Y SI HAGO EL CURSO WORD Y DESPUÉS NO QUIERO PRESENTARME AL EXAMEN OFICIAL? Como Centro Autorizado emitiremos un certificado oficial de aprovechamiento conforme has asumido los conocimientos necesarios para obtener el examen oficial,  sin duda te será de utilidad para demostrar tus conocimientos avanzados en Word  aunque por las causas que sean no desees realizar la prueba oficial.
  4. ¿QUÉ OTRAS VENTAJAS ME OTORGA UNA CERTIFICACIÓN MICROSOFT? Al aprobar un examen de certificación ingresas automáticamente como miembro del programa Microsoft Certification, donde podrás crear y descargar logotipos de tu certificación, compartir la transcripción de tu certificación con cualquier empresa o actualizar tus conocimientos.

¿Quieres más información sobre el Curso Word?

Rellena nuestro formulario y contactaremos contigo ¡apúntate al éxito YA!