curso-wordpress-barcelona-300x200Webs impresionantes: Curso WordPress Barcelona

¿Quieres aprender a hacer webs dinámicas y espectaculares? Con el curso WordPress Barcelona conseguirás ser todo un experto en webs funcionales y de impactante diseño.

WordPress es un eficiente CMS o dicho de modo más simple: es un Content Manager System o Sistema gestor de contenidos (contado en idioma llano). Esta herramienta -que es libre y gratuita- se utiliza básicamente para crear páginas que pueden ser ágilmente actualizadas y que sirven, como su nombre indica, para compartir contenido. Por ello, un técnico especialista en wordpress es capaz de editar, publicar y clasificar de manera profesional los contenidos de una página web.

WordPress está diseñado en lenguaje de programación PHP y se compone de dos partes diferenciadas: el back, que es donde el técnico especialista en wordpress publica el contenido y el front que es el lugar dónde los visitantes de la página web visualizan este contenido.

La ventaja que aporta la herramienta wordpress es que simplifica de manera increíble el proceso de creación de páginas web y aporta una estética moderna y agradable a cualquier “site” creado con él. Además existen muchas plantillas, ya sean de pago o gratuitas, con las que encontrar el diseño adecuado para casi cualquier proyecto.

Quizás pienses que siendo desempleado o estudiante no te interesa hacer un curso wordpress Barcelona, pero nada más lejos de la realidad.

Tener y gestionar tu propia página web –ya sea en formato blog o utilizando un dominio propio pero aprovechando wordpress como entorno- te permitirá tener un currículum interactivo potentísimo. Por un lado podrás mostrar tus conocimientos de manera atractiva a un amplio y potencial mercado, por otro lado irás construyendo tu propia imagen personal que te beneficiará a la hora de conseguir credibilidad y empleo.

Hacer un Curso wordpress Barcelona con Cipsa también puede servirte para dar un paso más allá y animarte a crear páginas webs profesionalmente por lo que realizar este curso siempre es un decisión acertada.

¿Qué es lo que vas a aprender con el curso wordpress Barcelona?

Con el curso wordpress de Cipsa vas a aprender desde cero, por lo que no hace falta que tengas conocimientos previos ni siquiera de programación PHP, ya que para crear webs en la plataforma wordpress se utilizan básicamente plantillas ya hechas.

Aún así implementar una plantilla wordpress de manera profesional no es tan fácil como parece, y nosotros vamos a estar a tu lado para mostrarte todos los trucos necesarios para resolver los problemas más habituales del entorno WordPress.

El curso wordpress Barcelona te mostrará en detalle los conceptos más utilizados de la plataforma:

  • Localización de la plantilla adecuada para cualquier proyecto
  • Instalación de plantilla
  • Gestión del entorno WordPress
  • Diferencias entre páginas y entradas
  • Gestión de comentarios
  • Diseño de menús
  • Pluggins: ¿Qué son, para qué sirven? Repaso de los pluggins más interesantes.
  • Errores más frecuentes y soluciones rápidas
  • Modificación de parámetros
  • Imágenes, la importancia de la medida justa
  • Copias de seguridad
  • Optimización de enlaces y slugs
  • Aprovechar las redes sociales al máximo con wordpress
  • SEO, como tenerlo en cuenta para conseguir resultados espectaculares con WordPress

El curso worpress Barcelona es perfecto para ti si…

Este curso wordpress Barcelona es perfecto para ti si te encuentras en alguna de estas situaciones:

  1. Eres estudiante/ desempleado/ autónomo/ persona con inquietudes y quieres potenciar tus servicios por Internet con una página hecha a medida por ti mismo
  2. Vives cerca de Barcelona y buscas un curso con buenas perspectivas laborales
  3. Eres diseñador o profesional liberal y deseas exponer tu obra al resto del mundo

En todo caso, sean cuales sean tus circunstancias el curso wordpress Barcelona estará a la altura de tus expectativas. ¿Quieres más información sobre este curso? Llámanos al teléfono 934 265 087 o contáctanos rellenando el formulario.