curso-wordpress-web

Curso WordPress Web de Cipsa: Crea y optimiza tu propia página en Internet

El curso WordPress Web de Cipsa te dará la oportunidad de conseguir una presencia competitiva en Internet. Porque indudablemente, WP es uno de los mejores gestores de contenido que existen, y con ayuda de profesores expertos la curva de aprendizaje se reduce considerablemente.

  • ¿Eres estudiante? Con el curso wordpress web podrás acceder al mejor de los currículums para encontrar un empleo: tu propia página personal.
  • ¿Tienes una empresa? Mejora la venta de tus productos y servicios ofreciéndolos a través de la red. Con la ayuda de WordPress tener una web profesional nunca había sido más fácil y económica, ya que existen plantillas adaptadas a las necesidades del e-commerce.
  • ¿Eres un profesional freelance? El mejor de los portfolios es el que puedes crear tú mismo según tus necesidades y estética. Convierte WP en el mejor de tus aliados.
  • ¿Tienes una afición y quieres compartirla? Con el curso WordPress Cipsa ya no tendrás que limitarte a plantillas estándar que no puedes personalizar a tu gusto.

Sea cual sea tu caso, nuestro curso Worpress Web te aportará una formación práctica con conocimientos que podrás aplicar para atender a tus necesidades de presencia en Internet. Podrás cursar esta formación WP en el Centro Cipsa Barcelona.

Objetivos de la formación WP

El objetivo principal del curso WordPress Web es que aprendas a ser capaz de instalar de manera autónoma y configurar eficazmente en el menor tiempo posible cualquier plantilla WP que necesites.

Para ello, iremos mostrándote paso a paso:

  1. Qué son las plantillas responsives
  2. Cómo buscar las mejores plantillas para tu proyecto
  3. Cómo instalar la plataforma wordpress en un servidor
  4. A conocer la interfaz de wordpress y todas sus posibilidades de configuración
  5. Cómo crear menús personalizados
  6. Pluggins: qué son y cuáles son los más adecuados para cada proyecto
  7. Trucos de optimización de plantillas para evitar los problemas más habituales con WordPress
  8. Cómo crear y estructurar contenido para wordpress
  9. A solucionar los problemas más comunes que suelen darse trabajando con este CMS

¡No esperes más para diseñar tu Blog o Sitio Web: en Cipsa te lo ponemos fácil! Aprende a manejar y configurar fácilmente la plataforma más utilizada por las empresas con la ayuda del Curso WordPress Web de Cipsa.

Por qué hacer el Curso WordPress Web de Cipsa

Vamos a contarte algunos motivos por los que deberías considerar apuntarte al Curso WordPress Web. Hoy en día no solamente hace falta saber utilizar una plataforma CMS para tener una presencia en Internet. Existen aspectos prácticos que debes conocer, como el posicionamiento en los buscadores, por ejemplo, que influirá de una manera notable en tu proyecto.

Por ello, hay que planear cuidadosamente todos los detalles que favorecerán este buen posicionamiento ya desde el primer momento de elección de la plantilla WP que deseemos utilizar.

Y el poder contar con la experiencia de profesionales que pueden asesorarte en este sentido te hará avanzar en tu trayecto formativo evitando muchos problemas de la plataforma que posteriormente serían más difíciles de solucionar.

Hemos formado con éxito a muchísimos alumnos y alumnas. Y gracias a las flexibles y especiales características de esta formación técnica en WordPress han podido disfrutar de un excelente resultado profesional para sus proyectos.

Porque a pesar de que en la actualidad es relativamente fácil encontrar información y se puede lograr aprender de manera autónoma, no todo el mundo dispone del tiempo para ello ni de todos los recursos necesarios para hacerlo sólidamente en un tiempo limitado

Metodología de estudio

El curso WordPress Web está pensado para ser adaptado al 100% a las necesidades del/la alumno/a. La intención es proporcionar un curso práctico y a medida para facilitar la enseñanza.
Esto quiere decir que tú vas a decidir cuándo venir a clase, contando en todo momento con el apoyo de un profesional que atenderá tus dudas, y disponiendo asimismo de los recursos del centro. Nuestro horario es muy amplio: abrimos desde las 10 de la mañana hasta las 21.00 h de lunes a viernes, y los sábados nuestro horario es de 9 a 14.00 h.

¡Aprovecha para hacer tu propio proyecto con el curso WordPress Web!

La gran mayoría de alumnos que realizan esta formación aprovechan para desarrollar un proyecto propio de página Web con WordPress para finalizar el curso con la página completamente desarrollada y operativa.

De este modo, por menos de lo que costaría el diseño de una sola web aprendes todo el proceso de configuración y personalización de un WP para que puedas aplicarlo a tantos proyectos como desees.

Acreditación del curso

Quizás te sorprenda, pero el hecho de tener una titulación acreditando que sabes utilizar WordPress puede abrirte más puertas de las que imaginas. Cipsa, al finalizar tu formación en WordPress te proporcionará tu correspondiente diploma para que puedas utilizarlo en tu currículum profesional.

El curso WordPress Web es la formación opcional perfecta para aquellos estudiantes de grado de estudios como, por ejemplo, periodismo. Así, además de realizar un proyecto práctico para mostrar competencias desarrollando una web propia, el estudiante que lo desee es posible que pueda incorporar la formación de WP a su expediente (previo pago de tasas en su universidad).

Subvención

Todas nuestras formaciones pueden ser subvencionadas gracias a la Fundación Tripartita. Esta fundación prevé unos fondos anuales que destina a la formación profesional de los trabajadores en activo (Esta condición es un requisito imprescindible). Consúltanos tu caso, ¡Queremos ayudarte a conseguir una buena formación al mejor precio!

¿Quieres más información sobre el Curso WordPress Web? Estamos a tu disposición en el chat que se encuentra en la parte inferior de la página. Si lo deseas puedes escribirnos a través del formulario de la página. También puedes llamarnos por teléfono al 934 265 087