cursos-diseño-en-barcelona-300x200Cursos Diseño en BCN, Reflexiones sobre pasión y profesión

Si eres creativo y has podido disfrutar de alguna de las ediciones de la Barcelona Design Week, seguro que te has planteado alguna vez poder hacer cursos de diseño y ampliar tus conocimientos dentro del campo de la creatividad.

Y es que en el mes de Junio normalmente se celebra en la Ciudad Condal la Barcelona Design Week, el Certamen Internacional donde cada año se comparten experiencias sobre el mundo del Diseño. En 2014, por ejemplo, empezaron apostando fuerte por el futuro de los jóvenes diseñadores con una conferencia de Ron Arad que tuvo por objetivo estimular el éxito empresarial en el mundo del diseño. Este 2015 destacó la impresionante Exposición “Timeless Massimo Vignelli” que reunió a 54 diseñadores gráficos nacionales e internacionales que quisieron homenajear a este conocido diseñador (creador de campañas de diseño como el branding de Benetton, entre otros muchos brillantes proyectos del sector).

Y pensando en todas estas ediciones de diseño profesional, nos hemos dado cuenta de que hay muchos jóvenes de la ciudad que acudirán a este evento que les podría estar pasando como les ha pasado a gran cantidad de personas: que a pesar de tener ganas de hacer cursos diseño en bcn porque disfrutan mucho con este tema todavía no se han dado cuenta de que pueden convertir su pasión por el diseño en una fuente de ingresos con los recursos apropiados.

Pero a veces, se puede ser creativo o creativa, y sin embargo no sabemos cómo aprovechar el potencial que tenemos. ¿A quién no le ha pasado alguna vez que después de tener una idea brillante en la mente ha tenido que abandonarla (tras horas de frustraciones) por no tener las herramientas ni los recursos formativos necesarios para poder expresarla?

Afortunadamente hay cursos diseño en bcn para todos los gustos y necesidades. En Cipsa te ofrecemos cursos de diseño gráfico que te permitirán, por ejemplo, acceder a trabajos en agencias de publicidad. En ellos aprenderás todo lo que necesitas saber sobre los recursos idóneos para poder crear logotipos vectoriales y diseñar banners y material publicitario. Illustrator, 3Dstudio, Photoshop, Indesign…todos ellos comparten el mismo objetivo: que puedas expresar tu poder creativo y beneficiarte de él profesionalmente.

Pero si lo que siempre te ha gustado es el dibujo técnico tenemos unos cursos que te van a encantar. Consulta nuestros cursos diseño en bcn de Autocad y realidad virtual. Aprende a crear entornos sorprendentemente realistas y haz composiciones y demostraciones métodicas profesionales en pleno centro de Barcelona.

Por otro lado si aspiras a trabajar desde casa como freelance disfrutarás con nuestros cursos diseño en Bcn para Web. PHP y HTML te abren las puertas a poder diseñar páginas Web dinámicas y aprovechar todas las bondades de la plataforma WordPress.

Otra variedad de cursos que gozan de gran popularidad son los “dos en uno”: los cursos  que te permiten acceder a lo mejor de dos especialidades. En Cipsa te ofrecemos dentro de esta gama el cursoProgramación y diseño, que combina tres prácticas herramientas: Html y CSS, dos imprescindibles de la programación, con los programas más prácticos y utilizados dentro del diseño: Illustrator y Photoshop. Además, conocerás un recurso mixto muy práctico: Adobe Muse, que mezcla la programación de una manera visual para que puedas hacer páginas Web rápidamente.

Fórmate ahora con los cursos diseño en bcn de Cipsa y convierte tu pasión creativa en una fuente de ingresos

Si quieres que tu creatividad sea tu medio de vida ¡Inténtalo ahora! Aprovecha tu tiempo al máximo estudiando cursos diseño en bcn de la mano de Cipsa. Además recuerda que tienes la opción de obtener créditos universitarios reconocidos en toda la UE y bonificaciones especiales si eres trabajador en activo.