cursos-excel-300x200Soluciones a medida

Ahora que empieza un nuevo curso es el mejor momento para plantearse hacer cursos Excel y aprender los conocimientos necesarios para sacarle el máximo rendimiento a esta fantástica herramienta.

Recordemos que Excel es la marca con la que Microsoft comercializa las hojas de cálculo más utilizadas hoy en día a nivel laboral, y lo hace mediante el paquete Microsoft Office. Estas hojas de cálculo son extremadamente polivalentes y pueden utilizarse prácticamente para casi todo: generar documentos e informes, crear pequeños programas automatizados, manejar grandes cantidades de datos matemáticos…pero Excel también tiene sus pequeños inconvenientes en forma de dificultades cuando NO encontramos cómo realizar ágilmente una función concreta. Y cuando esto pasa nos acordamos de quien no debiéramos acordarnos y perdemos los nervios, el tiempo y la paciencia.

 Automatiza tus tareas y gana tiempo capacitándote gracias a los cursos Excel

Por eso los Cursos Excel son la solución ideal para que terminen de una vez por todas los problemas con las hojas de cálculo Microsoft, ya que éstos inconvenientes normalmente vienen dados por el desconocimiento del programa. Por otra parte es lógico que ésto suceda, ya que Excel, al ser un software muy potente, disfruta de infinidad de funciones que por uno mismo son difíciles de descubrir.

Es como cuando tenemos tantas cosas en casa o en la oficina que cuando buscamos una en concreto se pierde tanto tiempo en encontrarla que un@ termina por desistir. Aquí es cuando adquieren valor real los cursos excel: te hacen ganar un tiempo precioso para que encuentres las soluciones que necesitas en el momento oportuno.

Dentro de los Cursos Excel hay dos variedades muy diferenciadas:

  • Los Cursos Excel a nivel usuario, que proporcionan los conocimientos necesarios para un uso básico: conocer bien la interface y los atajos, aprender funciones simples como insertar filas, modificar el formato de las celdas, vincular hojas, organizar datos, empezar a trabajar con algunas fórmulas modificándolas. Todo ésto es lo mínimo que cualquier usuario debería conocer, y solo con ello ya podrías realizar cosas como crear tus propios diseños personalizados de hojas de facturación, organizar virtualmente una colección de libros, o incluso llevar de manera simple la contabilidad familiar.
  • Los Cursos Excel avanzados, van mucho más allá. Aquí ya no hablamos de nivel usuario, estos cursos Excel estan pensados para demostrar a nivel profesional un conocimiento elevado del programa. Crear funcionalides más complejas aprovechando el poder de las macros y automatizar tareas recurrentes son dos de los beneficios de optar por cursos excel avanzados. En estos cursos Excel se potencia la idea de conocer los trucos necesarios para aprovechar al máximo las bondades de Excel a nivel laboral.

En Cipsa somos consciente de tus necesidades como usuario: necesitas aprender excel sin perder el tiempo, y por ello te presentamos nuestro método presencial en Barcelona y Bilbao.

Si estás pensando en hacer cursos excel te ofrecemos dos versiones:

  1. Un paquete de ofimática básica que incluye Excel, Word, Acces, power Point y sistema operativo Windows. Este curso es perfecto si necesitas actualizar conocimientos y alcanzar la suficiencia administrativa básica.
  2. Cursos de Excel con certificación MOS (Microsoft Office Specialist). Estos cursos certificados por Microsoft sirven sobre todo para mejorar tu currículum y demostrar un buen nivel laboral en hojas de cálculo Excel. Hoy en día con la competividad laboral que existe es una buena idea aprender recursos que te permitan destacar en tu trabajo y estos cursos excel se convierten en una interesante estrategia para demostrar tu responsabilidad laboral.

Además como Cipsa es colaborador de la Universidad Fernando Pessoa tienes la posibilidad de convertir tu formación en créditos universitarios. También puedes obtener, una vez superada la formación y adicionalmente a los correspondientes diplomas de los cursos Excel que elijas, una titulación adicional expedida por esta Universidad.

¡Mejora tus competencias con los cursos Excel que te ofrecemos! Solicítanos más información sin ningún compromiso.