cursos-profesionales-300x188Los cursos profesionales que hemos seleccionado en las Academias Cipsa de Barcelona y Bilbao son la mejor herramienta para conseguir acceder de forma relativamente rápida a una profesión con futuro.

¡En cuántas ocasiones personas con talento se ven relegados a trabajos que solo sirven para poder cubrir necesidades básicas! En Cipsa queremos contribuir a dar recursos a tus sueños para que puedas estudiar compaginando estudios con tu vida laboral  de forma sencilla y amena.

Para la elección de estos cursos profesionales hemos tenido en cuenta la demanda de empleo actual. Por ello te ofrecemos la formación profesional más adecucada  para que te capacites en los sectores con más salida laboral del mercado:

Cursos Profesionales SAP

Gracias a nuestra formación completa en SAP puedes convertirte en un profesional en el campo de la consultoría Sap Business One. Este programa es el más utilizado por las pimes, pero es un software que es necesario conocer para lograr las parametrizaciones adecuadas que conlleven al éxito en su implementación. En todos nuestros cursos podrás disfrutar del programa en vivo y sin restricciones, y además de que en Cipsa somos especialistas en Sap, nuestros profesores están siempre actualizados para ofrecerte una sólida formación que se adapta a la realidad de la empresa actual.

Cursos especialización en Diseño

El Diseño es un campo creativo y muy apasionante. Comprende diferentes sectores: desde la publicidad, donde cursos de Photoshop, illustrator e indesign no pueden faltar, hasta la formación más técnica en imagen -con programas como Première, o Vray, por ejemplo. Sin olvidar toda la formación Autocad, imprescindible para infografistas, delineantes, y especialistas en realidad virtual. Para nuestros estudiantes de diseño en Cipsa contamos con ordenadores Mac preparados para disfrutar al máximo de la experiencia en nuestro centro.

Cursos Ofimática

Formarse y mantenerse actualizado en ofimática es un valioso recurso para el mundo laboral en general, y una de las formaciones imprescindibles si necesitas preparar oposiciones. En Cipsa podemos mantenerte actualizado en este ámbito con varios cursos pensados para cada necesidad y nivel.

Cursos Web

A pesar de que podrían incorporarse tanto a los cursos de Programación como a los cursos de Diseño, debido a su importancia a nivel laboral pensamos que merecen de por sí una categoría propia. En un mundo en el que la utilización de Internet es amplia y la necesidad de presencia online es obligada para prácticamente todas las empresas, los cursos profesionales que capacitan para crear webs son sencillamente una excelente opción para conseguir empleo, incluso para trabajar como freelance.

Cursos Programación

Son una de nuestras formaciones estrella. Si realmente buscas trabajar en un ámbito profesional que goza de constante demanda, los cursos profesionales de Programación son lo que necesitas. Bien lo sabemos desde la bolsa de empleo, que los estudiantes con formaciones específicas en lenguajes de programación como java, PHP, Javascript, etc son buscados y fichados rápidamente incluso antes de finalizar sus estudios. En la mayoría de ocasiones, empiezan con contratos de prácticas  para conseguir empleo estable con facilidad después de esta adquisición de experiencia en el mundo real.

Cursos Gestión empresarial

Aprender a utilizar Facturaplus y los diversos programas de gestión que comprende este apartado permite acceder al control administrativo de una empresa, por lo son muy interesantes tanto para freelances o autónomos que quieren autogestionarse como para  trabajadores activos que desean mejorar su posición laboral.

Cursos Sistemas

 Quizás sea la formación menos conocida pero una de las que tiene menos competencia a nivel laboral. Si aprendes a administrar sistemas y redes no te faltará empleo. Así de contundente.

Cursos Apple

Son un pequeño extra para aquellas personas que necesitan ayuda por no haber utilizado nunca la tecnología Apple en forma de cursos personales tutorizados. Aunque a nivel laboral, sea destacables la formación en Aperture, o el práctico curso de Creación de Apps, un imperdible si eres creativo y tienes buenas ideas en diseño de aplicaciones pero desconoces cómo llevarlas a la práctica.

Cursos Marketing

Los cursos profesionales de Marketing te ayudarán a adentrarte en un mundo profesional en auge. Seo, Analytics, Adsense, Branding…incluso puedes aprender técnicas que te ayuden a convertirte en un/una Youtuber.

¡Novedad! Curso Profesional Creación Audiovisual en Barcelona

 Por último pero no por ello menos interesante, ya puedes aprender todo lo necesario para que puedas embarcarte en un proyecto Audiovisual. Con el Curso Profesional Creación Audiovisual en Barcelona descubrirás todo el proceso creativo que engloba la creación de un documental, y además podrás participar en un concurso que será presentado a un Festival. 

Como puedes ver en las Academias Enseñanza Cipsa de Barcelona y Bilbao tenemos cursos profesionales para cada necesidad, afición y nivel. Y si requieres consejo y asesoramiento personalizado gratuito, ¡contáctanos!, Un asesor experto te atenderá sin ningún compromiso.