Cursos Regalos Originales para NavidadEsta Navidad Regala Cursos Originales y prácticos

Se acerca las fiestas de Navidad y Año nuevo y llega el momento de buscar regalos que sorprendan y sean útiles.

Te ayudamos en tu búsqueda con algunas propuestas de ideas de cursos informática para todos los gustos y bolsillos. Estas formaciones se pueden realizar en nuestros centros de Barcelona Bilbao.

Curso Creación Audiovisual en Barcelona: Para amantes del cine

Cipsa te propone regalar un Curso de Creación Audiovisual para amantes del cine y los documentales. Este curso 100% práctico sin duda hará las delicias de los apasionados al séptimo arte. Y quien sabe, quizás ayudes a descubrir talentos escondidos al afortunado receptor de tu obsequio, ya que gracias a este curso el alumno participará en concursos de cortometraje oficiales.

Curso Videojuegos con Unity en Bilbao: para Mentes creativas y Jugonas

¡El regalo Perfecto para mentes creativas aficionadas a los videojuegos! Con el Curso Videojuegos con Unity el afortunado alumno/a receptor de tu obsequio navideño aprenderá a desarrollar videojuegos y aplicaciones.

Curso Big Data con Python: Analistas y marketeros

Esta formación hará las delicias de analistas y profesionales del Marketing digital. ¡Regalar un curso para aprender a utilizar el poder de Big data es regalar futuro!

¡Informática al alcance de todo el mundo!

¿Te gustaría que enseñar a utilizar el ordenador o el móvil a personas mayores? Sorprende a tus familiares con un curso que les permitirá aprender a utilizar el ordenador/ iphone desde cero de forma totalmente personalizada.

Curso ofimática básica para aprender informática.
Curso Iphone
Curso Ipad básico.

Estas son algunas ideas originales para regalar formación que permitirá a tus allegados aprender cosas nuevas. ¿Qué mejor regalo que el conocimiento? En Cipsa podrás encontrar muchas más ideas buenas para tus regalos Navidad, ¡explora nuestra web y encuentra tu Formación Ideal!

Si necesitas ayuda recuerda que estamos en el chat que encontrarás en esta página. Te atenderemos rápidamente y te orientaremos sin compromiso para que estas Navidades triunfes regalando Conocimiento y Futuro gracias a nuestros cursos.