cursos-solidarios¡Apúntate más que nunca a nuestros cursos solidarios!

Como ya sabéis Cipsa apadrina la Escuela de Oficios e informática de la Fundación Ibo, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja, entre otras cosas, para mejorar la educación de los niños y jóvenes de la isla de Ibo (Mozambique).

¿Sabías que la esperanza de vida en Mozambique es de tan solo 38,5 años? El 40% de la población de Ibo es menor de 14 años, por esta razón, ayudando a esta generación de niños podemos contribuir a cambiar positivamente la vida de esta pequeña isla de coral.

Este año hemos querido ir un poco más allá y ofrecer nuestra ayuda desinteresada para ofrecer recursos tangibles y útiles que necesite esta ONG española.

Así que durante el curso 2016 incorporaremos este objetivo solidario en los cursos susceptibles de crear, gracias a las prácticas formativas, estos interesantes recursos. Si lo deseas, tú también puedes participar.

Si quieres informarte en detalle de las actuaciones de la Fundación, puedes hacerlo en este enlace

¿Qué puedes aportar en los cursos solidarios?

Pues este sistema colaborativo que implantaremos en 2016 servirá para crear flyers profesionales, Folletos sobre actividades de la Fundación en Ibo, Tarjetas de navidad, Subtítulos de videos,… Y todo ello, además de ser una ayuda altruista y generosa, podrá convertirse en un elemento interesante para tu currículum.

¿Qué  formaciones se incluyen en los cursos solidarios?

Los cursos solidarios que participarán con sus prácticas en este apasionante proyecto serán básicamente los cursos de diseño como por ejemplo, el Curso de Photoshop. Además también puedes colaborar con las prácticas de los cursos siguientes:  Illustrator, Indesign y páginas web.

Esta propuesta de cursos solidarios no es obligatoria ni presupone un trabajo adicional, es una opción optativa en la que puedes elegir tu voluntaria y libre participación.

Consúltanos las condiciones específicas para tu curso y te facilitaremos sin ningún compromiso toda la información que necesites sobre la posibilidad de que puedas participar en el proyecto de cursos solidarios con tus prácticas.

¡Convierte tu formación en Cursos Solidarios! Este año con Cipsa puedes lograrlo.