cursos-subvencionados-barcelona-300x200Cursos subvencionados Barcelona

Cuando aprender no tiene precio. 

Los cursos subvencionados Barcelona son la opción ideal para animarte a mejorar tu formación. En Cipsa te ofrecemos diferentes maneras para conseguir que puedas formarte beneficíandote de precios muy reducidos o incluso con la posibilidad de que puedas hacer cursos gratuitos en Barcelona

Cursos subvencionados Barcelona- comercio/ Hostelería

Si trabajas o eres autónomo en el sector del comercio y la hostelería, tenemos una buena noticia: Hemos diseñado unos cursos gratuitos especialmente para tí: MARKETING ONLINE PARA EL SECTOR COMERCIO Y HOSTELERÍA y CREACIÓN DE PÁGINAS WEB Y BLOGS CON WORDPRESS + SEO.

Esta formación específica forma parte de los cursos subvencionados Barcelona gracias al programa de la Generalitat de planes sectoriales para trabajadores de sectores específicos. Este programa intenta compensar la falta de formación especializada en estos sectores y posibilita la capacitación en materias de nuevas tecnologías para favorecer la competitividad.

El primer curso de Marketing Online empieza el 7 de Julio, en un horario de tardes: 18:30 a 21 horas de lunes a jueves. Su finalización está prevista para el 31 de julio. Si todavía no te has inscrito ¡Date prisa!Infórmate ahora, es posible que todavía estés a tiempo.

Te interesará saber que tú no deberás preocuparte por nada, ya que para asistir a este curso subvencionado será suficiente con aportarnos tu DNI y la nómina donde acredites el sector de tu profesión.

¡Tú pon las ganas, que de los trámites ya nos ocupamos nosotros! Consulta con detalle estos cursos subvencionados haciendo clic aquí.

Cursos Subvencionados Barcelona desempleados

Si te has quedado sin empleo  tenemos formación de calidad para que tú también puedas aprovecharte de cursos subvencionados Barcelona.

De hecho hemos reservado plazas especiales para el Cursos de Marketing Online sector comercio y hostelería (Inicio en julio), así como para el curso de creación de páginas web y blogs con WordPress+SEO que empezará en septiembre.

Realizando cualquiera de estas dos formaciones mejorarás la posibilidad de encontrar empleo o incluso podrás animarte a auto-emplearte, ya que tanto el curso de marketing como la creación de páginas web pueden favorecer que ejerzas un empleo de manera liberal.

No obstante las plazas son rigurosamente limitadas, ¡No esperes a mañana para pedir información sin compromiso!

Cursos subvencionados Barcelona para trabajadores por cuenta ajena

Si trabajas por cuenta ajena –es igual el sector donde realices tu actividad- puedes aprovechar durante todo el año la posibilidad de realizar cursos subvencionados Barcelona gracias al acuerdo con la Fundación Tripartita que es el organismo encargado de gestionar el Fondo Social Europeo.

Aunque los trámites puedan parecerte liosos o incluso te pueda dar cierto reparo el solicitar estos cursos subvencionados Barcelona para trabajadores en activo, quédate tranquil@, ya que de los trámites nos ocupamos nosotros y no perjudican en absoluto a tu empresa.

Confía en la experiencia de Cipsa para hacer cursos subvencionados Barcelona

Puedes confiar en nuestro Centro de Estudios porque nuestros cursos subvencionados no son diferentes de los que ofrecemos habitualmente al resto del alumnado. Tienen la misma calidad, pero disfrutarás de un precio muy ajustado.

Además realizamos gratuitamente un estudio previo donde te proporcionamos sin trampa ni cartón los números acerca de tu formación ¡Y recuerda, realizamos todos los trámites por ti sin ningún costo añadido!

Todavía queda un tercer detalle a tener en cuenta: el hecho de que puedas acceder a formación presencial aporta credibilidad a tu curriculum, ya que la formación presencial es sinónimo de calidad formativa.

Como puedes ver vale la pena informarse de los cursos subvencionados Barcelona a los que puedes acceder. De vez en cuando salen nuevas convocatorias, ¡Consúltalas contactando con nosotros sin ningún compromiso!