información-sobre-Festival-Sónar+D-2016Sónar 2016 y Sónar+D Oferta exclusiva para nuestros estudiantes

¡Hazte con ella! Oferta solo hasta 31 de mayo 2016

Gracias a un acuerdo de colaboración entre CIPSA y Sónar+D con el fin de acercaros a las industrias creativas, la innovación y la tecnología, tenemos el placer de comunicaros que ofrecemos 10 Acreditaciones de Día a tan solo 95 euros para asistir a Sónar+D y Sónar de Día 2016. (Acreditaciones asignadas por estricto orden de solicitud)

Sónar+D tiene la intención de complementar tu aprendizaje con una experiencia única y enriquecedora ofreciéndote un lugar donde adquirir infinidad de conocimientos a través los proyectos, de las actividades, y las conferencias programadas, promover oportunidades de networking profesional, y conocer a key professionals del ecosistema.

Precio promocional: 95 euros.
Precio final sin la promoción: 210 euros.

La Acreditación de Día te dará acceso completo a Sónar+D y Sónar de Día.

Encontrarás todas las ventajas que incluye la Acreditación de Día aquí. Entre ellas destacan, por ejemplo, la posibilidad de Check in online para evitar colas, preferencia en conferencias, o acceso a internet y estaciones de carga para teléfono móvil. Todo ello a un precio especial por ser estudiante Cipsa si eres de los diez primeros en solicitarlo.

Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2016.

Solicita tu acreditación en [email protected] mencionando que eres estudiante de Cipsa, Centro de informática Profesional.

¿Qué es Sónar?

Sónar es un Festival Música Electrónica, que nació en Barcelona el año 1994 por iniciativa de Ricard Robles, Enric Palau y Sergi Caballero. Este Festival ha situado a Barcelona como epicentro de la música electrónica del continente. ( + Información completa e interesante sobre este Festival Sónar)

Para la edición de Sónar 2016, por ejemplo, uno de los actos destacados es el estreno del nuevo espectáculo de Jean-Michel Jarre el 17 junio.

Uno de los rasgos que caracteriza este Festival es que organizan actividades paralelas relacionadas con la creación audiovisual y multimedia.

¿Qué es Sónar+D?

Sónar+D forma parte del Festival Sónar, y es un Congreso Internacional que aglutina un conjunto de actividades con un eje común: la relación entre Creatividad y Tecnología, y la Transformación Digital de las Industrias Culturales que conlleva.

Se celebra en Barcelona en Fira Montjuïc, en paralelo a Sónar de Día, y reúne a expertos de todo el mundo (tecnólogos, emprendedores, artistas, empresas e investigadores) para presentar y proyectar las iniciativas y herramientas que darán forma a las futuras experiencias creativas en los ámbitos de la música, la imagen, los contenidos interactivos y las plataformas transmedia.

Accede en este enlace a toda la información que necesitas sobre SÓNAR+D.

Este interesante evento tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de junio de 2016. El horario para Sónar de día es de 13 a 23h. La entrada está autorizada para todos los públicos en esta modalidad. De todos modos hay que tener en cuenta que los menores de 16 años deben rellenar una carta de autorización y responsabilidad que deben llevar siempre durante su estancia.

Clic para acceder a horarios/ programación de Sónar Barcelona, Festival Internacional de Música, Creatividad y Tecnología.

Otros enlaces de interés relacionados con Sónar:

APP Android Festival Sónar 2016

APP Ipad Festival Sónar 2016