analista programador javaReconocida Consultora Tecnológica desea incorporar Analistas Programadores Java con ambición en el desarrollo de su carrera profesional para consolidarse como expertos.

Esta empresa consultora, ubicada en Barcelona, se encuentra en pleno proceso de expansión y goza de gran reconocimiento en Proyectos Desarrollo tanto en España como en ámbito Internacional.

Si eres seleccionado/seleccionada participarás en distintos entornos y en interesantes proyectos. Buscan personas emprendedoras, implicadas, comprometidas, con espíritu de superación y capacidad de trabajo para dar servicio a un cliente final (importante multinacional del sector seguros de Barcelona).


OFRECEN

  • Contratación directa a través de cliente final (Multinacional del sector de los seguros en Barcelona)
  • Integración en equipos altamente cualificados
  • Desarrollo carrera profesional
  • Salario negociable según valía
  • Desarrollo de proyectos punteros y proyectos I+D

REQUISITOS

  • Experiencia mínima de 1 año en desarrollos Java
  • Nivel Alto de inglés

Valorable: conocimiento y experiencia en SOAP, Webservices, ETL, SQL, HTML, CSS, Unix.

CONTACTO

Si te interesa esta Oferta para Analistas Programadores Java contacta directamente con la empresa. Estos son los datos proporcionados:

Email: [email protected]

Teléfono: 93.218.20.54 o 902.646.749 •

Sobre la profesión analista programador Java

Vamos a contarte de manera entendedora y a grandes rasgos qué es un analista programador Java. También te explicaremos qué diferencia hay entre la especialidad analista-programador con la de programador, y que requerimientos se exigen para convertirse en un profesional como el que solicitan en esta oferta trabajo. De este modo, podrás decidir si te gustaría trabajar o no en esta profesión.

El Programador Java es un especialista en creación, depuración y mantenimiento de aplicaciones realizadas con lenguaje programación Java.
En cambio, el Analista programador Java va un paso más allá en sus funciones: es él quien evalúa las necesidades del cliente y está capacitado para diseñar y desarrollar la aplicación Java necesaria para cubrir estas necesidades.

En este interesante artículo de Wikipedia se explica cómo se ha ido creando la figura intermedia del analista programador a partir de la evolución lógica del programador y del analista.
Si estás pensando en seguir los pasos para convertirte en un buen analista-programador Java te aconsejamos que empieces por una formación completa que te permita descubrir este lenguaje de manera sólida, pero con toda la comprensión necesaria para poder embarcarte en tu objetivo.

Con el curso Java que te ofrecemos en nuestras academias de Barcelona y Bilbao podrás estudiar aprendiendo desde cero. Eso sí, sin renunciar a tu vida habitual ya que nuestras academias están especializadas en enseñanza personalizada y a  medida del alumno.

Además, como tenemos una bolsa empleo activa podrás optar a realizar prácticas remuneradas o incluso conseguir tu primer trabajo en programación.

¡Son muchas las empresas que nos solicitan personal entre nuestros estudiantes! Aprovecha la oportunidad y si quieres llegar a ser un buen analista programador Java infórmate de lo que podemos hacer para ayudarte a lograr tu objetivo

Formación recomendada:
Curso Completo Java desde cero