empleo-estudiante-informaticaEmpresa de nuevas tecnologías perteneciente a destacado grupo multinacional, selecciona estudiante que esté estudiando o haya finalizado en el último año una de las siguientes formaciones:

Curso programación .NET
Curso Visual Basic.NET
Curso Visual C#

Valoraran todos los CV que reciban.

El objetivo es identificar a personas que estén interesadas en el ámbito de la informática, para importante proyecto que llevan a cabo en oficinas de Torre Iberdrola.

Centro de trabajo:  Torre Iberdrola, Bilbao.
Incorporación: Inmediata.
Contrato: Se formalizará beca o contrato dependiendo del perfil de cada candidato
Jornada: A convenir
Requisitos: Alumnado que haya finalizado sus estudios de programación en mayo/junio de 2016 o  el año pasado. Ganas de aprender y capacidad de trabajo.

Contacto: Las personas interesadas deben enviar su CV directamente por email a [email protected] o bien a través del centro de formación Cipsa Bilbao, respondiendo a este correo. Las candidaturas recibidas serán tratadas de modo confidencial.

Cursos Programación en Bilbao

Los Cursos Programacion que impartimos en Bilbao de programación .net, visual basic.net y visual c# te capacitarán para poder entrar en proyectos tan interesantes como esta oferta de beca o contrato de trabajo para estudiante informática.

Con la Formación Visual Basic.NET aprenderás a utilizar de forma ágil esta interfaz de desarrollo integrado para poder programar fácilmente.

La formación Visual C# te permitirá aprender a programar interesantes aplicaciones prácticas, como la que realizó uno de nuestros alumnos para su presentación de proyecto 

Con la formación programación.NET podrás desarrollar aplicaciones para Windows, capacitándote sólidamente para programar con Visual C# . NET y Visual Basic.

Cipsa es una Escuela Informática experta en formación y docencia de cursos programación. Si necesitas asesoramiento personalizado de nuestra Academia Cipsa en Bilbao contáctanos y atenderemos tus consultas sin ningún compromiso. Nuestro teléfono es 944 483 133.

empleo

Clic en imagen para volver a Bolsa Empleo Cipsa