oferta-bolsa-empleo-java-html5Empresa especializada en proporcionar soporte  en servicios de ingeniería y IT para el desarrollo de proyectos en varias especialidades y sectores ha contactado con nuestra bolsa de empleo, ya que necesitan seleccionar perfiles de INGENIEROS y TÉCNICOS para incorporar a su equipo.

Esta oferta de empleo en concreto va dirigida a Ingenieros informáticos, helpdesk, programadores (Java, C/C++, .Net, php)

OFRECEN

Seleccionan Programadores Java para Proyecto puntero y estable a realizar en Barcelona.

La responsabilidad principal del candidato será realizar el diseño de la arquitectura y la implementación del software de control de una máquina de diagnóstico médico.

Durante las fases iniciales, también colaborará con la revisión de requisitos funcionales.

El software deberá ser desarrollado sobre Windows embedded principalmente en Java con front-end basado en HTML5. No obstante, incluirá un cierto número de dependencias a C++ mediante JNI.
Durante la elaboración de la arquitectura se deberán proponer alternativas detallando las ventajas de cada opción.

REQUISITOS

  • Estudios mínimos Ingeniero Superior – Ingeniero en Informática
  • Experiencia mínima al menos 1 año

Conocimientos necesarios:

  • Java
  • Arquitectura
  • HTML5
  • JNI
  • Git
  • Maven
  • Scrum
  • C++
  • Patrones de diseño

CONTACTO

Si estas interesado en esta oferta de nuestra bolsa de Empleo para programadores Java con HTML5 puedes enviar tu CV profesional a la siguiente dirección: [email protected]

También puedes inscribirte a través del siguiente enlace:
https://talentclue.com/node/6172414/441?sthash.7tx6Vm9I.mjjo

MÁS

Java se ha convertido en la actualidad uno de los lenguajes de programación más solicitados en las ofertas de trabajo. Por eso estar a la última en programación Java es siempre una buena idea si quieres ser un buen profesional del sector.

En Cipsa tenemos varias opciones formativas para aprender Java de manera profesional:

El  Curso de Java personalizado segun el nivel de cada alumno, te ofrece la posibilidad de aprender según tu nivel previo de manera totalmente personalizada.

También te ofrecemos un interesante Máster de Java JEE en el que podrás acceder a otro nivel y dominar temas como arquitectura, JDK, aplicaciones y plataforma Java EE, Creación de webs mediante HTML, CSS, Javascript y Ajax, utilización de JSP’s, Servlets y mucho más. Sencillamente imprescindible.


master-de-java-jee-cipsa

Clic en la imagen para entrar al

Máster Profesional de Java EE

 

 

 


Si deseas más información sin ningún compromiso de nuestra oferta formativa de cursos de java contacta con nosotros en el chat, a través del formulario o del teléfono 934 265 087

bolsa-empleo-cipsaHaz clic en “Job” para volver a las ofertas de empleo