empleo-técnico-sistemas-informaticosEmpresa dedicada a la prestación de servicios lingüísticos multilingües  ofrece Empleo a un técnico Sistemas Informáticos en Barcelona.

SOBRE LA EMPRESA

Fundada en 1990, brindan servicios integrales de traducción de aplicaciones, localización de software, traducción de documentación y localización de sitios web, así como de traducción, diseño y producción editorial de libros en papel y electrónicos.

El equipo está formado por traductores, revisores, ingenieros, desarrolladores, testers, editores, diseñadores gráficos y gestores de proyectos, además de por una red de más de 1500 lingüistas cualificados y experimentados.

REQUISITOS

Reportando al IT Manager, buscan un técnico/a Sistemas Informáticos para formar parte del Departamento de Sistemas, dando soporte a usuarios finales y apoyo al mantenimiento de las infraestructuras y procesos.

PRINCIPALES TAREAS:

  • Soporte a los usuarios internos y remotos mediante diferentes herramientas de gestión
  • Apoyo a la implementación de nuevos servidores/servicios para mejorar el rendimiento y la seguridad de los sistemas.
  • Realización de las gestiones necesarias para la compra y control del material informático de la empresa.
  • Solución de averías y solicitudes de soporte así como la instalación de sistemas operativos en el inicio de los diferentes proyectos que vayan surgiendo.
  • Control y mantenimiento del sistema de Backups.

PERFIL REQUERIDO

  • Estudios Informática Sistemas u otros estudios relacionados con IT. Se valorará positivamente conocimientos de sistemas y redes.
  • Nivel fluido de inglés.
  • Se requiere persona dinámica, con capacidad de análisis, orientada a cliente y resultados, capacidad de organización y de trabajo en equipo. Interés en sistemas de gestión e inquietud por las nuevas tecnologías.

DATOS CONTACTO:

Si te interesa esta oferta puedes enviar tu C.V. a [email protected]

CONSEJOS EMPLEO: TÉCNICO SISTEMAS INFORMÁTICOS

Si estudias informática, te gustan los ordenadores y las nuevas tecnologías, y te preguntas si podrás vivir de tus estudios informáticos has de saber que el paro en este sector es solamente de un 2-3%. Esto quiere decir que si te mantienes actualizado y sigues algunas estrategias adecuadas no te faltará trabajo.

El mejor consejo a tener en cuenta es que experimentes, y elijas una especialización que te apasione. De este modo podrás acceder a sueldos superiores que dedicándote a trabajos informáticos más generales.

La formación en ingeniería sistemas informáticos que te ofrecemos en Cipsa es una enseñanza completa y práctica que te preparará en redes, mantenimiento y seguridad informática. Esta capacitación es perfecta para que puedas experimentar y elegir hacia dónde quieres llegar profesionalmente en el ámbito informático.

En la Academia Informática Cipsa te ofrecemos apoyo y asesoramiento gratuito personalizado. Contáctanos y te informaremos sobre nuestros Estudios Informática Sistemas.

Otras Formaciones Informáticas que pueden interesarte:

Cursos de Sistemas Informáticos en Barcelona

empleo

Clic para volver a la Bolsa Empleo Cipsa