formación-empresas-cipsa.net

Consulte nuestro plan de Formación Empresas Cipsa

Desde hace años en Cipsa consideramos conveniente ofrecer  servicio de cursos para empresas, diferenciado del resto de servicios de formación, ya que el sector empresarial en concreto tiene unos requerimientos específicos que hay que atender de manera diferenciada del resto de tipos de enseñanza.

Desde esta convicción surgió www.cipsaempresas.net , un departamento de cursos para pymes exclusivo en el que las empresas que precisen soluciones formativas encontrarán un grupo de profesionales cercanos y dispuestos a dar una rápida respuesta. Nuestra idea es ofrecer todas las facilidades y diseñar un Plan de Formación preciso, adecuado a sus necesidades y en la medida de lo posible GRATIS.

Hemos rediseñado recientemente nuestra web de Formación Empresas porque deseamos mantener un alto nivel en el servicio profesional que brindamos a este competitivo sector.

Le animamos a que consulte en esta página la formación especializada para empresas que le ofrecemos. Contáctenos a través del chat o enviando un formulario con su número de teléfono para que un asesor esxperto en el sector pymes le atienda con toda la información que necesite.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS DE FORMACIÓN EMPRESAS

  • Toma de requerimientos in company. Nosotros nos desplazamos a su empresa, para ahorrar el mayor tiempo posible.
  • Formación especializada para empresas en casi todos los software y soluciones informáticas del mercado. Disponemos de profesionales todo el año, para adaptarnos al calendario que más le convenga.
  • Asesoramiento en soluciones informáticas y posicionamiento web. Realizamos sin coste un diagnóstico de la situación informática de la empresa y su posicionamiento en la web, detectando las posibilidades de mejora.
  • Realizamos planes formativos a medida. No importa la dimensión de su empresa. Tenga un solo trabajador o sea una importante multinacional, seguro que sabremos adaptar la formación a sus necesidades.
  • Tramitación de subvenciones. Somos centro organizador de formación para la Fundación Tripartita desde el año 2001. Sin coste para su empresa, le diremos de que cantidad subvencionable dispone y tramitaremos las subvenciones que le corresponden de forma segura. Con formación Empresas de Cipsa las pequeñas y medianas empresas pueden disfrutar de las mejores condiciones sin complicaciones.
  • Evaluación y capacitación de trabajadores. Si es necesario cualquier tipo de soporte relacionado con la formación de sus trabajadores, somos expertos. Pregúntenos.
  • Alquiler de aulas y equipos. Si no se puede disponer en las propias instalaciones de los equipos o del espacio necesario en Cipsa podemos proporcionar la solución para cada caso, incluyendo su coste en el plan de formación subvencionable.

TIPOS DE FORMACIÓN EMPRESAS

Disponemos de todos los tipos de formación que actualmente existen, pudiendo adaptarlos a la necesidad de la empresa:

  • Formación presencial en nuestras instalaciones, ofreciendo un horario libre, amplio y flexible, para que los trabajadores pueden realizar su formación, adaptándonos perfectamente a las necesidades horarias y de calendario de la empresa.
  • Formación in company, desplazando el profesorado y los recursos necesarios, para poder llevar a cabo la formación.
  • Formación on-line, a través de una plataforma propia o bien de la plataforma oficial de Microsoft, ya que somos centro oficial IT Academy de Microsoft.

Sea cual sea la necesidad de su negocio con Formación Empresas de Cipsa podrá implementar un sistema de cursos adaptado plenamente a sus necesidades ¡compruébelo!