aprender-programación-webOferta Empleo dirigida a estudiante programación web para trabajar en entorno altamente creativo y con clientes de la talla de Nestlé, Gilette, Axe, o Danone.

Agencia interactiva que trabaja para grandes marcas españolas ubicada en Barcelona desea contratar a estudiante desarrollo Web para tareas de maquetación responsive web, creación newsletter, etc.

Necesitan incorporar en su Departamento Técnico, dentro del equipo de Front End, una figura de Front End Developer, sin experiencia previa en el desarrollo de aplicaciones web.

REQUISITOS

  • Nivel alto en maquetación web (HTML5, CSS3)
  • Deseable experiencia en JQuery
  • Que te guste trabajar en equipo y tengas autonomía.
  • Que te gusta la maquetación y el diseño web.
  • Implicación, rigor y atención al detalle.
  • Que seas majo/maja

CONTACTO

Si quieres formar parte de un equipo competitivo y multidisciplinar envía tu cv a: [email protected]

Programación Web, Profesión para personas polivalentes y creativas.

La programación web es un campo complejo, pero muy apasionante. Esta profesión implica saber desarrollar desde cero cualquier página web y además ser capaz de optimizarla y dotarla de recursos y aplicaciones prácticas.

Como en el caso de esta oferta para estudiante, hay que ser creativo para poder desarrollar herramientas como newsletter. También es de obligado cumplimiento ser capaz de desarrollar maquetas responsive web, que son imprescindibles hoy en día en cualquier trabajo profesional de programación web que se precie.

Si tú también quieres trabajar en la profesión de programador web y necesitas cursos desarrollo prácticos que se adapten a tu ritmo de vida, en Cipsa podemos ayudarte.

El curso Desarrollo Web de Cipsa se compone de 9 módulos que se adaptarán a tus necesidades y lo puedes cursar a tu propio ritmo. Desde HTML y CSS, que son las asignaturas para aprender desde cero, hasta materias más complejas que puedes ir seleccionando según tu nivel: Jquery, Ajax…

Si necesitas asesoramiento sobre el curso programación web consúltanos sin ningún compromiso mediante el chat que encontrarás al pie de la página. Es automático y gratuito, y estamos a tu disposición para atender tus dudas en un amplio horario.