formación-bonificada-300x212¿Sabías que todas las empresas disponen de un crédito anual para formar a sus empleados a coste cero? Es lo que se conoce habitualmente como Formación bonificada.

Seguro que ya has oído hablar de la Fundación Tripartita y de estas ayudas, que se nutren del Fondo Social Europeo.

Vamos a intentar explicar de manera sencilla en qué consisten las bonificaciones para la formación de los empleados de una empresa. Y también el porqué en Cipsa podemos ayudarte para que el coste de tu formación bonificada sea el menor posible con estos incentivos para la enseñanza.

 Información sobre bonificaciones para trabajadores por cuenta ajena

La formación bonificada se dirige en gran medida al trabajador/trabajadora por cuenta ajena. Si te encuentras en esta situación, has de saber que cada año tu empresa recibe un crédito que varia en función de sus características. Para poder solicitar la bonificación otorgada por la Fundación Tripartita puedes hacerlo de varias formas:

  1. Dirigirte a la web de la Fundación Tripartita y realizar los trámites para la bonificación en ocho pasos que en ella se exponen. También en esta web puedes ampliar la información sobre las bonificaciones para formación de la Fundación Tripartita para trabajadores por cuenta ajena.
  2. Si tienes claro que la formación que deseas emprender es un curso o máster de Cipsa, solo tienes que contactar con nosotros, ya que sin ningún compromiso y de forma totalmente gratuita haremos las averiguaciones y gestiones necesarias para facilitarte todo el proceso.

Información sobre formación bonificada para acciones formativas en Empresas

Conseguir capacitar a los empleados de una empresa beneficiándose de importantes ventajas económicas, e incluso conseguir una formación gratuita y de calidad es nuestro objetivo para las empresas que nos consultan.

Los trabajadores son el activo principal de un negocio, ¿qué mejor manera de mejorar la productividad que con acciones formativas bonificables para la empresa?

En Cipsa Realizamos un Estudio Gratuito de subvención y realizamos la posterior tramitación de la formación bonificada para que su empresa tenga cero molestias y disfrute de todas las ventajas.

Información relacionada:
Cipsa empresas

En Cipsa somos Centro Colaborador de la Fundación Tripartita desde 2005