clase-principal-escuela-informatica-cipsa

Aula principal de la Escuela de Informática Cipsa en Barcelona.

INSTALACIONES Y HORARIOS DE LA ESCUELA DE INFORMÁTICA CIPSA EN BARCELONA

Calle Urgell, 100 08011 – Barcelona Tel.: (+34) 934 265 087

La Escuela Informática Cipsa de Barcelona se encuentra en el centro, junto a la parada de metro de Urgell. A tan sólo 2 paradas de metro de Plaza Catalunya, Cipsa está ubicada en pleno centro neurálgico de la ciudad. La Academia Informática Barcelona dispone de un parking para bicicletas en la puerta, punto Bicing BCN justo en la esquina, y varias líneas de Autobuses con parada prácticamente en la puerta. Para los que vengan en coche, hay 3 parkings públicos rodeando el centro, con un cómodo y fácil acceso por vías principales como son las calles Aragón o Gran Vía.

aula-principal-cipsa-imac-27El aula principal dispone de 60 ordenadores personales DELL de última generación, todos ellos con pantallas planas LCD, ratones ópticos, conexión a internet de alta velocidad. También disponemos de ordenadores IMAC 27 preparados especialmente para nuestros estudiantes de diseño.

En la Escuela de Informática Cipsa de Barcelona disponemos también de un aula para clases presenciales con 20 ordenadores personales instalados en red con acceso a internet de alta velocidad, proyector de alta definición, pizarra interactiva, pantalla de 42” de LCD y un larguísimo etc.

Para aquellos alumnos que necesiten un ambiente de estudio cómodo, relajado, silencioso, disponemos de una biblioteca/sala de estudio, con capacidad para 40 alumnos, conexión wifi y más de 200 volúmenes de consulta a su disposición de las más variadas materias informáticas.

La Escuela de Informática Cipsa en Barcelona está abierta todo el año

Para completar esta amplia oferta educativa, disponemos de una sala multi-servicio, equipada con equipos portátiles ACER de última generación y con capacidad para 12 alumnos. Esta sala es el lugar ideal para realizar la formación de pequeños grupos de alumnos, seminarios y todas aquellas acciones formativas de proximidad que necesiten un espacio de trabajo muy específico.

Finalmente, y sin necesidad de salir del centro, hay una zona de descanso donde el alumno puede retomar fuerzas, tomando algún snack, cafés, refrescos, zumos, etc.

Además ofrecemos también la posibilidad de alquilar alguna de nuestras aulas para seminarios o eventos educativos. ¡Consulta condiciones! están perfectamente equipadas para que tus clases sean todo un éxito.

La flexibilidad de horarios es una de las principales ventajas que ofrecemos a nuestros alumnos. Ven cuando quieras, te estamos esperando para tu mejor formación. Compatibiliza tu formación con la vida laboral, no dejes de ver a los tuyos, permítete hacer otras cosas, formación a tu medida.

  • ESCUELA DE INFORMÁTICA CIPSA EN BARCELONA: Lunes a viernes de 10 a 21 horas. Sábados de 9 a 14 horas.
  • CIPSA ONLINE: 24 horas 365 días al año.