master-de-java-jee-232x150

  Master de Java JEE en Barcelona

Te presentamos una formación de alto nivel: el Máster JEE impartido en nuestro centro de Barcelona. Este curso avanzado está destinado a capacitar a profesionales de la programación para que puedan crear aplicaciones con Java Enterprise Edition.

Java se está convirtiendo en una solución líder para proyectos de gran envergadura gracias a sus potentes frameworks y a sus múltiples plataformas, y formarte para conocer en profundidad estas tecnologías del mundo de la programación es de obligado cumplimiento para programadores que deseen mantenerse actualizados y a la última.

Java EE (Enterprise Edition) es una de las plataformas que ha permitido flexibilizar Java y convertir este lenguaje de programación en todo un referente a la hora de trabajar con servidores de aplicaciones o realizar proyectos business/ industriales, así que si trabajas habitualmente con proyectos desarrollados en Java ¡Esta formación te interesa!

Qué aprenderás con el curso Master de Java JEE de Cipsa

Vamos a iniciar la maestría con el desarrollo de aplicaciones JSE, adentrándonos en la plataforma Java Standard Edition y los fundamentos en Java2. Además te iniciaremos en Java8 sin descuidar los conocimientos de las Apis más interesantes de esta plataforma.

JDK, arquitectura, aplicaciones y plataforma Java EE, Desarrollo frente-end, Creación de webs mediante HTML, CSS, Javascript y Ajax, utilización de Servlets y JSP’s. Iniciación a aplicaciones orientadas para webs. Contenedores Web. Arquitectura, estándares y transacciones con EJB. Frameworks de acceso a base de datos: JPAs. Tecnología Java relacionada con XML.

Como ves el master de Java JEE Enterprise Edition que te ofrecemos es completo y cumplirá tus expectativas más profesionales.

Metodología de la formación

En Cipsa somos especialistas en formación presencial. Por tanto, hemos estructurado este máster de manera presencial para que puedas aprovecharte de una formación directa de tú a tú, orientada a conseguir una completa comprensión del temario con el objetivo de convertirte en un Experto programador junior JavaEE.

Al finalizar esta formación estarás preparado/a para obtener un provecho real que te permita potenciarte laboralmente en el campo del desarrollo de tecnologías Java JEE. Además de la enseñanza teórica desarrollarás un proyecto final que te permitirá llevar a la práctica todo lo aprendido y comprobar el nivel de conocimientos adquiridos, al mismo tiempo que podrás utilizar este proyecto como tarjeta de presentación profesional.

Ventajas de cursar Java JEE con Cipsa

  • Preferencia a la hora de acceder a nuestra activa bolsa de empleo para conseguir prácticas remuneradas.
  • Enseñanza presencial, lo que facilita la comprensión del temario gracias al contacto directo con el profesorado.
  • Temario seleccionado por criterios estrictamente prácticos en relación a las necesidades empresariales reales de desarrollo JavaEE
  • Al finalizar el Master estarás preparado/a para presentarte al examen de certificación oficial Oracle.
  • Podrás elegir realizar tu propio proyecto personal de finalización del curso al mismo tiempo que aprendes.

Requerimientos para acceder al máster de Java JEE

Al ser una formación técnica muy especializada es necesario acreditar unos conocimientos mínimos en Java para acceder a este máster. Consúltanos tu caso y un asesor especializado te atenderá sin ningún compromiso para confirmar tu aptitud o aconsejarte estudios previos antes de incorporarte al curso.

¡No pierdas la oportunidad de conseguir grandes proyectos laborales! Aprende ahora Java Enterprise Edition y piensa a lo grande a la hora de desarrollar