máster-diseño-gráfico

Máster Diseño Gráfico:

Digitaliza tus ilusiones

El Máster Diseño Gráfico que hemos preparado es perfecto para ti, que tienes claro que tu vida es el diseño y te gustaría conseguir hacer de tu afición tu profesión. Sabes que deberás formarte a conciencia y que deberás trabajar duro. Pero también sabes que tienes capacidad para ello y que en Cipsa vamos a ayudarte a conseguirlo. Y además lo vas a disfrutar, porque las personas como tu necesitais  de retos como éste para dar al máximo todo el potencial que lleváis dentro.

Tu trae la creatividad, que nosotros te aportamos el resto

Te FORMAMOS, así como suena, en mayúsculas. Porque tenemos ganas, los mejores profesores, las instalaciones más completas y preparadas y porque creemos en ti. Nos apasiona ver tanto talento, ¿nos acompañas a ver lo que podemos hacer por tu futuro?

En este Máster Diseño Gráfico empezaremos con el programa más conocido que no el menos potente: vamos a desvelarte todos los secretos de Adobe Photoshop CS5: a partir de este curso podrás trabajar con capas, retocar imágenes, clonar y modificar cualquier material gráfico, crear texturas…todo lo que vas a aprender va a conseguir que seas capaz de transformar cualquier imagen en una obra de arte digital.

Nuestro viaje solamente ha hecho que empezar. Porque a continuación te espera Adobe Illustrator CS5, precisión en estado puro.  La calidad de su trabajo con gráficos vectoriales no tiene rival. Crear con este software digital logotipos, covers, papelería comercial y otros productos profesionales es muy sencillo cuando se conocen los mejores trucos.

Y continuando con el temario del Máster diseño gráfico le llega el turno a Adobe InDesign CS5. Si Adobe Illustrator es precisión y Photoshop creatividad ¡Prepárate! Porque InDesign CS5 es acabado profesional y perfección. Combina edición con grafismo de manera sublime para crear fácilmente todo tipo de publicaciones.

Pero ahora llega lo bueno…el 3D Max 2011 casi te va a abrumar con sus posibilidades. Pero no te preocupes, tendrás un tutor personal a tu disposición para resolver todas tus dudas y aprender paso a paso todos los secretos del modelado y la animación en 3D. De este modo aprenderás a solucionar problemas y a mejorar la productividad de manera profesional.

Duración del Máster, horarios y titulación

Para la formación del Máster diseño gráfico podrás asistir a clases como mejor te convenga, dentro del horario que tenemos en nuestros centros de Barcelona y Bilbao: de Lunes a Viernes de 10 a 21 horas y los Sábados de 9 a 14 horas.

Los diferentes módulos del curso son:

  • PHOTOSHOP
  • ILLUSTRATOR
  • INDESIGN CS5
  • 3D STUDIO MAX

Al finalizar tu formación podrás conseguir dos titulaciones:

  1. Diploma profesional expedido por Cipsa con el RECONOCIMIENTO DE LA FORMACIÓN Y LAS HORAS CURSADAS
  2. Certificación Adobe.

    Infórmate sin compromiso alguno rellenando nuestro formulario o llamando al teléfono 934 265 087. También estamos en el lateral inferior de la página, consulta tus dudas sin ningún compromiso y al instante. ¡Te esperamos!