master-marketing-digital-300x200Master Marketing Digital y eCommerce

¡Próxima Convocatoria abierta!

Apúntate ahora a nuestro Master Marketing Digital y eCommerce, una innovadora formación solo apta para intrépidos y ambiciosos estudiantes que quieran forjarse un futuro gracias a una profesión apasionante y motivadora.

Porque el mundo entero, con una buena formación y las estrategias más adecuadas,  puede ser tu mercado y aportarte oportunidades únicas, y en Cipsa nos hemos empeñado en desvelarte las mejores técnicas de mercadeo digital. Eso sí, las que funcionan sobradamente, las que sobreviven a los cambios y las últimas adquisiciones que necesitas saber para convertirte en un capacitado profesional del marketing Online.

Con este objetivo en mente hemos diseñado un temario actual enfocado para que puedas asimilar todos los conceptos de manera práctica y sencilla, aprendiendo con casos reales y aplicando los conocimientos que aprendas para que puedas desempeñarte como Consultor de Marketing Digital ya sea como freelance o trabajando para una agencia.

Como novedad en esta edición contamos con  la colaboración de la agencia de profesionales en docencia y en SEO/marketing Social You.

¿Quieres tú también dominar las mejores estrategias de email marketing, aprender técnicas para destacar en las redes sociales como profesional del social media, desarrollar campañas SEM o convertirte en un especialista en SEO y analítica? Ésta podría ser la formación definitiva para que inicies una próspera y estimulante carrera profesional.

¡Pero date prisa! Solo ofrecemos 14 plazas para el Master Marketing Digital y e-commerce. Además con este Máster conseguirás una doble titulación: la otorgada por Cipsa y una Acreditación Académica de la Universidad Fernando Pessoa (UFP) de la que Cipsa.Net es colaborador a través de su Agencia Académica. Esta Acreditación reconoce a esta formación con 7 créditos ECTS y te da la posibilidad de que este curso sea baremable en concurso de oposiciones.

Y desde que te matriculas a un curso en Cipsa ya formas parte de nuestra  activa bolsa de empleo: ¡Un 80% de nuestros ex-alumnos de esta maestría en estrategia digital ya están trabajando dentro de sectores como SEM, SEO y en publicidad online!

Te animamos a que descubras más cosas sobre el Master Marketing Digital y eCommerce en la Web oficial