MASTER MARKETING DIGITAL BARCELONA ¡Nueva edición!

¡Reinvéntate este año 2015!

curso-marketing-digital-297x219Por segundo año consecutivo os presentamos el MASTER DE MARKETING DIGITAL BARCELONA con mayor proyección profesional de cuantos se hacen en la Ciudad Condal: ¡Van a ser 190h de clases presenciales llenas de sorpresas y aprendizaje práctico!

Este año la formación se caracterizará por ser una experiencia educativa 100% práctica desde el primer día. Vamos a hacer toda una inmersión en técnicas profesionales de marketing  compaginando el aprendizaje de las últimas novedades en posicionamiento natural (SEO), posicionamiento de pago (SEM), redes sociales , optimización de la velocidad, etc hasta completar todas las técnicas de posicionamiento web existentes aplicándolas a un proyecto real.

Vive en directo y conviértete en partícipe y co-protagonista de las mejoras de posicionamiento y las diferentes reacciones de los buscadores, y observa a diario  los resultados que se pueden obtener aplicando los conocimientos aprendidos.

Se os desvelaran técnicas para entender mejor y trabajar con más eficiencia teniendo en cuenta los complejos algoritmos que afectan al posicionamiento, como PINGÜIN, PANDA ,COLIBRI y PIGEON de Google. Esta es una parte fundamental que marca la diferencia entre una página bien posicionada con gran cantidad de tráfico y visitas, u otra que por el contrario no está bien considerada por los buscadores y por tanto queda oculta bajo el limbo de la invisibilidad de la red.

Y todo ello conducido de la mano de grandes expertos en posicionamiento web y marketing digital. Cada uno de los docentes que impartirán las clases son reputados profesionales de las materias que tratarán, y aportarán el conocimiento técnico de vanguardia y la experiencia personal en multitud de proyectos que de buen seguro hará las delicias de todos los asistentes.

 ¡Reinvéntate este año con nuestro máster!

Tú también puedes encontrar tu camino en el MASTER MARKETING DIGITAL BARCELONA y convertirte en todo un profesional ¿A qué estás esperando? ¡Apúntate ahora! Plazas limitadas

Opiniones de algunos ex­-alumnos:

“Mi situación laboral ha hecho un cambio de 180 grados.” Andreu Casals

“El Máster me ha gustado mucho. Ha dado un gan impulso a mis expectativas laborales”  Reggiane Dos Reis

¡No te pierdas la próxima convocatoria del Master Marketing Digital Barcelona! Solicita más información a través del formulario, vía chat, o bien llamando al 934 265 087

Síguenos en google+