master-programacion-web-en-barcelona

 

Máster  Programación Web, Formación Avanzada Completa en desarrollo Web

El desarrollo Web ha sido uno desde hace años uno de los sectores más interesantes dentro de la informática y del diseño. Por este motivo el Máster Programación Web de Cipsa es una formación con gran perspectiva de futuro.

La programación online es un sector muy creativo excelente para personas inquietas capaces de gestionar múltiples aspectos tanto de diseño como de programación aplicada a páginas de Internet.

Los requerimientos específicos adicionales a conseguir en cuanto a formación en este campo comprenden sobre todo aspectos de usabilidad y creatividad, porque estos dos aspectos son los que van a lograr que te diferencies de tu competencia cuando accedas al mundo laboral.

El Máster Programación Web que te proponemos te permitirá alcanzar los recursos técnicos necesarios para que puedas abordar un proyecto profesional de programación online sea del tipo que sea de principio a fin. teniendo en cuenta un diseño adaptado a las necesidades más actuales en relación a posicionamiento.

Ya desde primeros de año hemos visto un crecimiento espectacular de demandas de profesionales en desarrollo web que nos van llegando directamente a nuestra bolsa de empleo.  Muchas de ellas no llegamos ni a publicarlas, ya que las asignamos directamente a nuestros mejores estudiantes.

¿Por qué optar por el Máster Programación Web de Cipsa?

La formación en Diseño para Internet ha evolucionado mucho en los últimos año. Ya no es “solo” diseño, hoy en día es obligado tener en cuenta técnicas SEO que aporten un plus a tu trabajo. El diseño web comprende proyectos para sitios online, pero también publicidad para ser alojada en  internet (por ejemplo Adwords), imaginación, y sobre todo, adaptación para conseguir los objetivos fijados en el Briefing Profesional de cualquier proyecto.

Además otro campo del que te puedes beneficiar y en el que son muy necesarias la mayoría de materias impartidas en el Máster Programación Web es el de Comunity Management para poder trabajar como Social Media.

Gracias a esta formación podrás conseguir el éxito profesional en el ámbito de la programación y el diseño, ya que combinamos las asignaturas más prácticas con temas que solicitan habitualmente en las ofertas de empleo de este sector. 

En el Máster Programación Web de Cipsa aprenderás:

  1. HTML. Es el estándar de desarrollo en Web. Al finalizar serás capaz de entender hasta la última de sus etiquetas. Es todo un básico clásico.
  2. HTML 5. HTML 5 es la potente evolución de HTML. Lo conocerás y utilizarás eficazmente.
  3. CSS y CSS3. Aprender todo sobre las hojas de estilo te va a permitir dotar de personalidad propia a tus creaciones. Además hoy en día se pueden lograr efectos sorprendentes con ellas, ten en cuenta que ahora mismo CSS es el sustituto técnico de flash a la hora de crear imágenes dinámicas.
  4. JAVASCRIPT. Javascript te permitirá incorporar mejoras muy interesantes como utilizar widgets o aplicaciones externas. Es uno de los componentes de los plugins para wordpress.
  5. JQUERY. Es un framework de Javascript, y una gran ayuda para hacer más con menos esfuerzo, ya que permite agregar aplicaciones ya programadas.
  6. PHP. La programación del lado de servidor te proporcionará soluciones prácticas. Aprender PHP te aportará soluciones prácticas en cuanto a usabilidad y resolución de problemas. WordPress utiliza PHP así que este lenguaje es un recurso muy valioso y actual.
  7. AJAX. Este lenguaje de programación es capaz de actualizar trozos de página sin cargar de nuevo el contenido.
  8. PHOTOSHOP. Tus proyectos profesionales deslumbrarán con su toque profesional, y además pesarán menos mejorando los tiempos de carga de las imágenes.
  9. SEO/SEM. Comunicar es importante, pero ser visible lo es más todavía. Conocer todos los trucos de optimización de contenido te ayudará a aparecer en las búsquedas. Con el curso avanzado de Programación Web aprenderás a tener en cuenta para tus proyectos los mejores trucos para optimizar tu trabajo en cuanto a SEO.
  10. COMMUNITY MANAGER. Tienes un encanto natural. Ahora …¡demuéstralo y saca provecho profesional! Conviértete en el mejor Relaciones Públicas de la Web.
  11.  GOOGLE ADWORDS. Si todavía no dominas términos como Quality Score (QS), CTR o CPCs no te preocupes. Te enseñaremos todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo el poder la publicidad.

Como puedes observar, optar por el Máster Programación Web es la mejor estrategia para conseguir una mejora profesional a corto plazo que te permita, además, acceder en un futuro a crear tu propia startup de programación o trabajar para una gran Compañía.

Y como beneficio adicional tendrás preferencia para acceder a las ofertas de la Bolsa de Empleo Cipsa. En ella, empresas de confianza nos solicitan personal cualificado tanto para prácticas que te permitan mejorar tu currículum en tus inicios, como para empleos estables.

¿Quieres que te ampliemos la información sobre el Máster de Programación Web Cipsa? Contáctanos y te contaremos cómo podemos ayudarte a conseguir una subvención si eres trabajador en activo.