master-sap-on-lineMÁSTER SAP Online: La distancia ya no es un problema

Presentación

El ritmo de vida actual, trabajo, familia, amigos… hacen que en muchas ocasiones se disponga de poco tiempo para poder dedicarlo a la formación. Aun disponiendo del tiempo, los costes que suponen desplazarse e incluso en ocasiones la localización en la que nos encontramos, (no todo el mundo vive en grandes ciudades) convierte en una misión casi imposible acceder a la formación de calidad que nos gustaría.

El Master SAP online de CIPSA tiene la vocación de solucionar estos problemas. Nuestro objetivo es conseguir que cualquier alumno pueda acceder a toda la información y el soporte necesario para aprender en profundidad el funcionamiento del ERP más demandado en el mercado laboral.

¿Que te ofrece el Máster SAP online?

Con el Máster SAP on line de CIPSA conseguirás todos los recursos necesarios para que puedas presentarte al examen de certificación oficial, que SAP convoca para los trabajadores de empresas usuarias de SAP.

En caso de que no trabajes actualmente en una empresa usuaria de SAP, puedes prepararte a conciencia y realizar la certificación una vez seas empleado. Estos recursos consisten en:

  1. Plataforma de contenidos: Te facilitaremos un acceso a nuestra plataforma donde encontrarás toda la información teórica necesaria, así como las prácticas que te iremos proponiendo, así como una serie de exámenes para evaluar que vas consolidando los conocimientos.
  2. Acceso al programa: Tendrás acceso al programa original SAP (no se trata de ninguna simulación multimedia), con bases de datos reales y forma de trabajo real, para tener la tranquilidad de conocer el funcionamiento real de primera mano y poder realizar todas las prácticas propuestas más las suplementarias que tú decidas ¡SIN LIMITE DE HORAS!
  3. Un tutor personal: Se te asignará un tutor personal que resolverá aquellas dudas que te puedan surgir, por email o videoconferencia, asegurándonos que realmente estás aprendiendo.

Tiempo: Dispondrás de 6 meses para completar el curso, desde la fecha que entres por primera vez en la plataforma. Sin límite de horas ni de consultas.

Titulación

Al finalizar la formación del Master Sap Online recibirás un título expedido por Cipsa.

Infórmate sin ningún compromiso del procedimiento para acceder al examen y de esta formación. Ponemos varios métodos a tu disposición:

  1. Puedes hacerlo a través del chat que encontrarás en la parte inferior de la página. Estamos en un amplio horario a tu lado para resolver tus dudas.
  2. Por formulario. Simplemente rellena el formulario que encontrarás en el lateral de la mayoría de páginas de esta Web.
  3. Por teléfono. Podrás recibir toda la información necesaria del Máster Sap Online llamando al teléfono 934 265 087.