nuevo-proyecto-audiovisual-infesto

Imagen del Making-of de INFESTO

Cipsa coproduce el Proyecto Audiovisual INFESTO, un divertido cortometraje presentado a concurso en el Festival Notodofilmfest.

La película cuenta con el guión escrito por Maria López Rovira y por Paula Sánchez García, bajo la dirección de la propia Maria López (Profesora de Cipsa)

El Festival JamesonNotodofilmfest es un escaparate para jóvenes creadores audiovisuales que utiliza Internet para descubrir talento.

Este Festival de cine Nació en el año 2001 y sus cifras son muy alentadoras: 12.700 cortometrajes presentados en 13 ediciones, 38 países participantes y nada más y nada menos que 56 millones de espectadores.

Sobre el Nuevo Proyecto Audiovisual INFESTO

El rodaje del nuevo proyecto audiovisual coproducido por Cipsa y Micgrup Audiovisual S.L. se inició el 11 de enero de este mismo año (2016). El argumento se basa en un encuentro inesperado entre dos personas en una cafetería y en una “horrible” casualidad que genera una reflexión sobre las nuevas tecnologías, la fe en el amor, y la ilusión por recuperar el tiempo perdido.

Los actores del cortometraje INFESTO son Xavier Ripoll y Lurdes Barba, que interpretan con gran acierto unos personajes cargados de sentimientos enfrentados a una realidad sin duda sorprendente, en una completa trama que ha sido desarrollada en tan solo 3.30 minutos de duración. Sin duda INFESTO arrancará más de una sonrisa, y sobre todo una reflexión sobre el uso actual de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de la sociedad.

La postproducción se ha hecho en un término de 5 apasionantes semanas, de las que os hemos ido haciendo partícipes a través de nuestra red social Facebook, compartiendo curiosas fotografías de este proyecto audiovisual.
Os recomendamos que veais el corto y dejeis vuestra opinión en la web del Festival Notodofilm.

Y si después de ver este sorprendente cortometraje te quedas con ganas de más y por un momento se te ha ocurrido lo gratificante que sería crear tú mismo una producción audiovisual, ¡Recuerda! En breve empezaremos la segunda edición del novedoso CURSO DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS AUDIOVISUALES. ¡Reserva ya tu plaza!

cartel-infesto

Estamos encantados de poder colaborar en este nuevo Proyecto Audiovisual que sin duda dará mucho que hablar. Sigue desde este enlace las nominaciones que empieca a recibir INFESTO.

Ver cortometraje INFESTO íntegramente aquí