oferta-cursos-black-friday

El 25 de noviembre es el día en que empiezan las rebajas especiales BLACK FRIDAY en 2016. Para esta ocasión en Cipsa hemos preparado unas ofertas irrepetibles que no podrás resistir. ¡Descubre las promociones especiales que te hemos preparado en Cursos Informática! Pero solo por Tiempo Limitado ¡Aprovéchalas!

Black Friday es un término que hasta hace pocos años pasaba desapercibido por la mayoría de usuarios de Internet. No obstante los últimos años se ha ido implementando de manera vertiginosa. Cada año más empresas se suman a esta iniciativa de rebajas escandalosas que dan inicio de este original modo a las tradicionales ventas navideñas, y que en EEUU se celebra el viernes siguiente después de Acción de Gracias. Si quieres saber más sobre sus orígenes Aprende qué es, y para qué sirve Black Friday aquí.

OFERTAS BLACK FRIDAY 2016 EN CURSOS DE INFORMÁTICA

Estas son las Ofertas Black Friday que podrás disfrutar en nuestras academias de Barcelona y Bilbao hasta el 28 de noviembre.

Ofertas Black Friday Cipsa en Bilbao

CURSO SAP COMPLETO EN BILBAO: 50% DESCUENTO TOTAL DEL CURSO.
Para acogerte a esta oferta Black Friday deberás apuntarte al Curso desde el viernes 25 noviembre al lunes 28 noviembre (ambos incluidos) en nuestra academia Cipsa de Bilbao.
Este Curso Completo Sap Business One te permitirá aprender desde cero los diferentes módulos que componen SAP para que puedas trabajar con total seguridad y eficiencia.

Si estás interesado/a en realizar un Curso Completo de Sap ahora el precio ya no será ningún problema ¡Consigue este descuento increíble Black friday del 50% solo del 25 al 28 de noviembre de 2016!
INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS: [email protected]

Ofertas Black Friday Cipsa en Barcelona

CURSO CREACIÓN AUDIOVISUAL ¡CON SEIS MESES DE BUFET FORMATIVO DE REGALO!
Si te apuntas a esta promoción Black Friday de 2016 además de participar en la creación de un cortometraje que será presentado a concurso podrás disfrutar de una experiencia única: poder aprender lo que quieras en la modalidad de bufet formativo en nuestro centro Cipsa de Barcelona

¡No pierdas esta increible oportunidad!
No olvides seguirmos en las redes sociales para estar siempre a la última de nuestras novedades y promociones.

Apúntate a nuestras Ofertas Black Friday a través del Chat lateral de la página, formulario, teléfono o simplemente visita nuestros centros.