oferta-empleo-estudiantes-programación-c++La empresa Adecco ha contactado con la Bolsa Empleo del Centro Informática Barcelona Cipsa y comparten una oferta empleo Programador C++.

Adecco es una empresa dedicada a recursos humanos especializada en mercado laboral español que destaca entre otras cosas por ofrecer interesantes estudios como este de Oportunidades laborales 2016 publicado en abril 2016.

Requisitos para acceder al puesto empleo Programador C++

  • Mínimo dos años de experiencia en programación C++
  • Nivel alto de inglés.
  • Estudios de Ingeniería Informática, telecomunicaciones o afín.

Ofrecen:

  • Puesto de trabajo de Desarrollador C++
  • Contrato indefinido
  • Plan de carrera

Consejos Empleo Programación para estudiantes

Si quieres dedicarte al desarrollo y conseguir trabajo en este campo te ofrecemos algunos consejos empleo programación que te interesarán.

El primer consejo es de lo más básico: no te dediques profesionalmente a la programación si realmente no te apasiona. No es lo mismo programar como hobby que dedicar la mayor parte del día al desarrollo y tener que cumplir con tiempos.

Para poder contrarrestar la falta experiencia que es requerida en la mayoría ofertas empleo programador C++ utiliza el ingenio. En vez de dirigirte directamente a las ofertas convencionales, prueba a contactar educadamente con programadores que trabajen en una compañía que te interese y solicítale información. Aquí encontrarás  incluso un ejemplo de carta contacto para conseguir trabajo entrando por este tipo de puerta “trasera”.

Otra posibilidad es ir actualizando conocimientos programación en un centro informática que te posibilite acceder a prácticas desarrollo. De este modo, al mismo tiempo que terminas estudios puedes ir adquiriendo experiencia que podrás incorporar a tu CV.

En los Centros Informática Cipsa de Barcelona y Bilbao ponemos a disposición de nuestros alumnos una activa Bolsa Empleo. En ella solicitan muy a menudo estudiantes para prácticas remuneradas.

Solicita información sin ningún compromiso de los cursos programador C++ y de la bolsa empleo estudiantes en nuestro chat (lateral inferior página), formulario o teléfono.

 

Cursos que te podrían interesar:
Desarrollo C++ en Barcelona y Bilbao

empleo

Clic para volver a Bolsa Empleo Estudiantes Cipsa