practicas-ofimatica-mosSe solicita estudiante con nivel ofimática alto para realizar prácticas en Departamento de Contabilidad y Finanzas. Se trata de una Empresa especializada en servicios de transporte y comercio exterior ubicada en Barcelona.

La empresa dispone de Certificado de Operador Económico Autorizado, y es de ámbito internacional. Se ocupa de expediciones aduaneras, tramitando mediante la Agencia de aduanas OEA Oficinas en Barcelona, Valencia, Madrid y Shanghái.

OFRECEN
Prácticas en el Departamento de Contabilidad y Finanzas para realizar las siguientes tareas:
– Contabilidad en general, asientos contables y conciliaciones.
– Gestión de cobros, reclamación de impagos, saldos pendientes, seguimiento cuentas, recibos bancarios, previsiones, morosos, etc.
– Gestión de pagos, saldos y pagos a proveedores, listados de previsión, documentos de pago, etc.
– Introducción al sistema de gestión y contable de facturas recibidas.

REQUISITOS
Formación en ADE/Empresariales o similar
Dominio de las herramientas ofimáticas del Paquete Office, (correo electrónico incluido)
Inglés nivel medio, valorable otros idiomas
Se requiere una persona dinámica, colaboradora, con atención al detalle y capacidad de repporting diario.

CONTACTO
Gerard Sanjosé Sole, Dpto. Recursos Humanos
Teléfono: 629288869
Mail: [email protected]


La importancia de la Ofimática MOS en el ámbito empresarial.

¿Te has fijado que en esta oferta empleo solicitan específicamente que requieren dominio del paquete Office? Aunque existen muchos paquetes ofimáticos para empresas el más utilizado continúa siendo el paquete ofimático OFFICE de Microsoft.

Esta herramienta ofimática proporciona a quien la domina una capacidad para dotar a los trabajos de un acabado profesional. Pero lo más interesante de dominar Office es su capacidad para poder ejecutar tareas administrativas en un tiempo récord.

Además la ofimática es una de las asignaturas imprescindibles para poder aprobar oposiciones. Para preparar las oposiciones para ayuntamientos, por ejemplo, necesitarás dominar como mínimo Word y Excel.
Pero si quieres aprender ofimática MOS (Avanzada) para beneficiarte de ella en el ámbito laboral, recuerda que además de Word, Excel, Powerpoint y Access necesitarás manejar ágilmente Outlook, el correo electrónico de este paquete.

En Cipsa te ayudamos a conseguir este MUST en ofimática, ya sea para empresas o para oposiciones. Con nuestro Curso de Ofimática MOS avanzada  podrás capacitarte a un alto nivel de forma personalizada y a tu propio ritmo. ¡Infórmate sin compromiso!

bolsa empleo

Clic para volver a ofertas empleo