sap-abap-cuatroConsultoría SAP con sedes en Barcelona y en Madrid ofrece puesto de trabajo para Programador Sap Abap IV. Esta Consultoría es partner SAP en área S/4HANA y Simple Finance, y su especialidad es potenciar pequeñas y grandes Pymes a nivel internacional.

Sus funciones son escuchar, aconsejar, y ayudar a crear valor a pequeñas y grandes organizaciones a nivel internacional, implementando diferentes proyectos orientados a crear lugares fantásticos de trabajo.

Dentro del ámbito SAP, prestan servicios de consultoría SAP a sus clientes en los módulos principales del ERP.

En cuanto a la relación con sus empleados es una empresa concienciada en la aplicación de conciliación de la vida personal y profesional. También ofrecen formación SAP para que sus profesionales estén siempre actualizados con las últimas tendencias de este programa de gestión.

DATOS DEL PUESTO DE PROGRAMADOR SAP ABAP IV

REQUISITOS
Para este puesto de Programador SAP ABAP IV Buscan una persona acostumbrada al trabajo en equipo, dinámica, y con vocación tecnológica. Que tenga ganas de desarrollar su carrera SAP en un entorno de trabajo joven con continuos retos profesionales.

Valorarán titulación universitaria en Informática o en otras especialidades con vinculación claramente tecnológica, además de conocimientos de inglés y otros idiomas.

Programación en ABAP IV: Reports, Module pool, Smartforms, Adobe Forms, BADI, BAPIS, User Exit, Batch Input, ALV.
Se valorará experiencia en entornos desarrollo SAP Netweaver, Workflows, Webdynpro, Interactive Adobe forms, ABAP OO, FIORI y SAP HANA.

Otros lenguajes deseables: Java o HTML5.

OFRECEN

  • Contrato indefinido y estable.
  • Formaciones en nuevas tendencias SAP (Screen Personas, FIORI, HANA) y subvenciones de certificaciones en SAP.
  • Seguro médico.
  • Si el candidato lo desea, coaching para dirigir su carrera al área funcional.
  • Cofinanciación de formación de idiomas.

Si te interesa la oferta de empleo para Programador SAP ABAP IV envía CV actualizado al email [email protected]

Si quieres iniciarte en programación Sap Abap ¡Recuerda! En Cipsa somos especialistas. Queremos brindarte recursos para que aproveches todo tu talento. ¡Consúltanos sin compromiso!