opiniones-academia-cipsa

En esta sección iremos recogiendo las opiniones y testimonios de nuestros alumnos para que puedan servir de referencia a aquellos estudiantes que buscan una academia informática.
Nuestro objetivo con esta página informativa es proporcionar una idea de lo que un estudiante puede encontrar en nuestros centros enseñanza para que pueda comprobar realmente si sus expectativas coinciden con lo que podemos aportar a su formación.

Cipsa cuenta con 30 años de experiencia en docencia profesional. Nos hace realmente felices ver testimonios reales de nuestros alumnos en las que explican cómo su paso por Cipsa ha servido para mejorar su vida laboral. Muchos de ellos han conseguido realizar proyectos profesionales donde han expresado su talento con ideas creativas que han podido desarrollar gracias a los nuevos conocimientos adquiridos.

Nuestra filosofía se basa en que lo que aprendas en nuestros centros enseñanza puedas aplicarlo a la vida real. No sirve de nada hacer un montón de cursos que son adecuados solo para amontonar títulos que no te aporten conocimientos reales y que sean aptos solo para decorar una pared.

Por eso en Cipsa vamos más allá de este tipo de formación sin ambición, y damos mucha importancia a la práctica. Por este motivo en los casos en que es posible combinamos formación guiada con tutor personal con prácticas autónomas. De este modo el alumno comprueba su grado de entendimiento real antes de finalizar su curso y puede reforzar lo necesario para que sea provechoso.

Somos conscientes de que esto en ocasiones no gusta a todos los estudiantes, pues requiere de un esfuerzo adicional que difiere del clásico “pagar por un título”. En Cipsa no cobramos por darte un título. Nuestra profesión es formarte para que realmente mejores, y si tú pones las ganas nosotros pondremos los medios necesarios y el personal humano más adecuado para que lo consigas.

Si has estudiado uno o varios cursos en cualquiera de nuestros centros estudio, ya sea en Barcelona como en la academia informática de Bilbao, te animamos a que contactes con nosotros y cuentes tu experiencia en esta página de Opiniones Cipsa.

OPINIONES DE CIPSA, Centro Informática Profesional

  • OPINIÓN CIPSA: CURSO DISEÑO GRÁFICO Y WEB EN BILBAO

    “Mi experiencia en Cipsa está siendo muy positiva. Empecé haciendo el curso diseño gráfico. Ya sabía algo, o creia que sabía, porque en el curso me dí cuenta de todo lo que hacía mal. Yo había aprendido por mi cuenta y en la Universidad algo. Pero con lo que se ahora rentabilizo mucho más mi trabajo. Me fué tan bien que cuando acabé este curso me matriculé en web, que es lo que estoy haciendo ahora. Lo que más me gusta del sistema que tienen es la libertad de horario y la atención personalizada. Te dan material de trabajo y te dan todas las explicaciones que necesites. Además son cursos muy prácticos y aprendes de verdad..”

    SUA UGALDE
    Alumna Escuela Cipsa Bilbao
  • OPINIÓN CIPSA: CURSO VIDEOJUEGOS UNITY 3D BILBAO

    “ Yo estoy haciendo el curso videojuegos unity 3d en Bilbao; Photoshop, 3ds max y unity3d. Llevo 4 meses, voy por 3ds max y de momento estoy contento con las cosas que hago en 3d. A mi me funciona.”

    LITO GON
    Alumno Escuela Cipsa Bilbao
  • OPINIÓN CIPSA:CURSO SAP COMPLETO EN BILBAO

    “ Agradecida a CIPSA. Me han tratado de maravilla, profesores, asesores etc. Me apunté a un curso de SAP este año y gracias al curso he encontrado trabajo. La clase de SAP es un poco pequeña, pero como solo éramos 4 alumnos en el curso, la verdad es que es suficiente. Al ser un grupo tan reducido pudimos aprovechar mucho las clases. La profesora Anabel tuvo una paciencia infinita con todos y resolvió las dudas a medida que iban apareciendo. Mi experiencia es 100% positiva y recomiendo este centro a todo el mundo.”

    MARÍA AZKUNA
    Ex-alumna Escuela Cipsa Bilbao
  • OPINIÓN CIPSA: MÁSTER PROGRAMACIÓN WEB EN BARCELONA

    “Calidad-precio muy bien. Te dan mucha materia y todas las herramientas que vas a utilizar, con supuestos prácticos reales que te puedes encontrar. Es semipresencial y va muy bien si trabajas o tienes otras actividades…”

    J.GOMEZ MOLINA
    Máster Programación Web en Bcn
  • OPINIÓN CIPSA: CURSO C++ EN BARCELONA

    “La verdad es que el curso me ha servido para perfeccionar lo que ya sabía del lenguaje de C++ y gracias a que pude sacarme el certificado, he encontrado trabajo!! El profesorado fantástico.”

    Ex-alumno Escuela Cipsa Barcelona
    Lenguaje de Programación C++
  • OPINIÓN CIPSA: CURSO ACTIC BÁSICO EN BARCELONA

    “Estoy contenta, porque tengo el certificado ACTIC básico y ahora quiero sacarme el medio, porque me estoy preparando unas oposiciones y es muy importante el tener un certificado y lo hago en la misma escuela porque se que voy aprobar. .”

    Ex-alumna Escuela Cipsa Barcelona
    Ofimática/ Actic  básico y medio

Estas opiniones son de acceso público por internet. De todas formas es nuestro deseo respetar al máximo los derechos de nuestros estudiantes y ex-alumnos. Si tu nombre aparece en esta lista y no quieres que se exponga avísanos por formulario y dejaremos tu testimonio de manera anónima.